Wordle. Te contamos por qué triunfa este juego de palabras

Wordle, el juego que te hace pensar a diario 

Wordle, un juego viral desde enero de 2022 en Twitter. ¿Lo habéis probado? Engancha y mucho. Hoy nos hemos animado a jugar y os podemos dar una pista para la palabra de hoy 11 de julio.  Nosotros hemos empezado poniendo una prenda de ropa de mujer que solemos llevar mucho en primavera y verano y que es muy muy fresquita.

El creador del juego es Daniel Rodriguez y una de nuestras influencers favoritas, la vecina rubia, es fiel desde el primer día. Entre ellos han hecho muchos juegos de palabras muy divertidos tales como la palabra “rubia”.  A continuación, te contamos curiosidades de este juego que nos ayuda cada mañana a darle vueltas al coco.

Cómo jugar al wordle 

Se trata de un juego de palabras diario con una mecánica súper sencilla. Cada día hay una palabra nueva y el reto consiste en adivinar la palabra oculta en solo seis intentos. Cada vez que pruebes, tiene que ser una palabra de cinco letras. Si te sale color verde, significa que la palabra está y que sale en esa posición. Si te sale de color amarillo, significa que la palabra está pero en otra posición. Y si te sale la palabra en gris, significa que esa vocal o consonante no sale en la palabra de hoy.

Te aconsejamos que empieces poniendo el mayor número de vocales posibles y así será más fácil adivinar la palabra.

¿Adivinas el Wordle de hoy de Luz del Tajo? 

Te proponemos el siguiente juego para hoy. Si aciertas la pista que te damos, el wordle de hoy te será mucho más sencillo de resolver. Aquí tienes el enlace a nuestro instagram para participar.