Wishlist – ¿Qué es, para qué sirve y cómo utilizar la wishlist de Luz del Tajo?

En toda jornada de compras que se precie es necesario tener una planificación con los artículos que realmente necesitas adquirir y aquellos caprichos que quieres permitirte en una ocasión especial. Si todavía no sabes en qué consiste una wishlist, presta atención a la información que te ofrecemos a continuación y no podrás resistirte a crear tus propias listas de deseos.

¿Qué es una wishlist?

Una wishlist es una lista de deseos en la que se incluyen todos los productos que les gustaría adquirir a corto o medio plazo. Se podría decir que estas listas son un paso por detrás a la compra definitiva, sencillamente una enumeración de los artículos que vas descubriendo y que prefieres mantener en la recámara hasta el momento en el que te decidas comprarlos.

En ocasiones, ya sea porque quieres ahorrar antes de tus compras, o porque prefieres esperar a que haya una promoción o las rebajas de verano 2018, una wishlist te resultará muy útil.

qué es una wishlist

¿Para qué sirve una wishlist?

La mejor manera de evitar la compra de artículos que no necesitas y que al final acaban quedándose guardados en el armario, es elaborar una wishlist con aquellos básicos que no pueden faltar temporada tras temporada.

Además, si quieres hacerte con las tendencias de la temporada primavera-verano 2018 para ir a la última en cualquier ocasión que se precie, podrás ir incluyendo aquellas que más te gusten en tu lista particular hasta que encuentres el momento idóneo para adquirirlas.

El verano está a punto de empezar, así que si quieres conseguir las últimas novedades en moda de baño, no tienes más que pasarte por las tiendas de Luz del Tajo e ir tachándolas de tu lista según las vayas comprando.

¿Cómo utilizar la wishlist de Luz del Tajo?

La web de Luz del Tajo dispone de la sección Fashion en la que podrás elaborar tu propia wishlist con tus artículos favoritos de las firmas de nuestro Centro Comercial.

Lo único que tienes que hacer es registrarte en nuestra web con tu cuenta de Facebook o a través de tu correo electrónico y acceder al apartado Moda de Luz del Tajo. Allí encontrarás una sección ‘Trendy’ con las últimas tendencias que han llegado a nuestras tiendas y la sección ‘New In’, con las novedades que iremos incluyendo cada semana desde nuestro Centro.

A continuación, echa un vistazo a todos los artículos disponibles en nuestras tiendas y selecciona tus favoritos con el icono del corazón para que se vayan acumulando en tu propia wishlist. Si quieres buscar prendas o complementos concretos, puedes utilizar los filtros correspondientes en la parte izquierda de la pantalla.

Cómo utilizar la wishlist de Luz del Tajo
Sección de Fashion Moda de Luz del Tajo para elaborar tus wishlist

Una de las prendas que más solemos utilizar en la temporada de verano son los vestidos. Descubre los modelos diseñados para este verano por las principales firmas de nuestro Centro. Además, si estás planeando tus vacaciones, no puedes perder de vista los mejores accesorios de playa para este verano 2018.

Si quieres ver una muestra de cómo puedes realizar tus propias listas de deseos, echa un vistazo a esta wishlist perfecta para escoger tus complementos este verano y comienza a planificar tus próximas compras en Luz del Tajo. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio