¡Vuelve CineSur Junior este fin de semana!

Para que los más peques puedan disfrutar de sus películas favoritas en la gran pantalla una vez más, CineSur Luz del Tajo trae este fin de semana una reposición en las sesiones matinales de tres de las películas familiares más vistas en los últimos años: ‘Spy Kids 4’, ‘Vaiana’ y ‘Monster Turcks’. ¡Ven a verlas en el ciclo CineSur Junior!

El mejor cine a un precio irresistible

El próximo sábado 2 y domingo 3 de septiembre CineSur Junior trae las mejores películas para tus hijos al mejor precio. Disfruta de su reposición por solo 2€ si eres usuario de Tarjeta5 o 2.95€ si no. ¡Una mañana entre palomitas y cine os espera!

‘Spy Kids 4: Todo el tiempo del mundo’

La mítica saga que dirige desde 2001 Robert Rodríguez continúa siendo una de las favoritas de la familia. Después de haberse casado con el famoso periodista –Joel McHale– y haber tenido un hijo, Marissa Cortez –Jessica Alba–  trata de conseguir el cariño de los hijos del anterior matrimonio de su marido mientras intenta mantener en secreto su pasado como ex espía. Hasta que su antiguo jefe le llama para detener a Timekeeper

CineSur Junior

Vaiana’: la historia ancestral del Pacífico

Vaiana es una intrépida y apasionada joven que siente un fuerte vínculo con el mar. Esta hija del líder de una tribu de las islas del Pacífico Sur está dispuesta a resolver el misterio sobre sus antepasados adentrándose en el océano en compañía de su mascota y un semidiós. ¡No te pierdas este film dirigido por Ron Clements y John Muster!

‘Monster Trucks’: velocidad y amistad

Tripp es un estudiante de último curso de instituto que construye un Monster Truck a partir de piezas de desguace. Después de un accidente en un yacimiento de petróleo cercano, aparece una criatura con ganas de aventuras y pasión por la velocidad. ¡Descubre las aventuras de estos nuevos amigos!

¡No te pierdas las mejores películas familiares en CineSur Junior y entérate de los últimos estrenos en nuestra sección de Lifestyle!

Todo lo que necesitas en un solo espacio