Vive el domingo perfecto en Luz del Tajo

Termina una Semana Santa de nuevo atípica y queremos que te relajes y disfrutes de un buen rato en nuestro centro comercial antes de retomar la rutina. Si vienes a Luz del Tajo podrás vivir el domingo perfecto en compañía de tu familia o amigos, ya que tenemos planes para todos los gustos. Repasamos algunos a continuación para que puedas ponerle a la semana el broche que se merece.

 

Una buena película

Hoy 4 de abril Luz del Tajo abre su zona de ocio y restauración, mientras que la zona comercial permanecerá cerrada. Eso significa que tienes a tu disposición nuestros 19 establecimientos para comer, merendar o cenar y el cine, que durante toda la Semana Santa ha ofrecido sesiones matinales todos los días y sesiones de tarde desde las 15:30 hasta las 21:00 horas.

 

domingo luz del tajo

 

Así, si tu idea de un domingo perfecto incluye buena comida y una buena película, podrás llevar a cabo tu plan ideal en el orden que mejor te venga, comenzando por el cine y acabando a la hora de comer o viceversa. ¡Elige lo que más te guste!

También de elegir va la cosa si se trata de merendar o cenar en Luz del Tajo, ya que tenemos muchas opciones para golosos y no tan golosos. Además, con el buen tiempo y el aumento de las horas de luz cada día apetece más salir a tomar el aire y comer en nuestra fabulosa terraza con vistas. Es un espacio amplio y cómodo en el que relajarte bajo los rayos de sol.

 

domingo luz del tajo

 

No obstante, recuerda que nuestra zona interior de mesas también está abierta, cumpliendo con las restricciones de aforo impuestas por las autoridades competentes.

 

Control de aforo, seguridad e higiene

Como siempre, durante estos días Luz del Tajo garantizará el control de aforo del centro comercial, en tiempo real, para que no se excedan las limitaciones en ningún momento. Además, la limpieza y desinfección sigue siendo una de nuestras prioridades en estas circunstancias, ya que queremos que te sientas seguro cuando vengas a visitarnos.

Todo lo que necesitas en un solo espacio