Los mejores destinos de vacaciones en España

Lo cierto es que la situación que hemos vivido ha hecho que los destinos locales y rurales sean los preferidos para viajar este verano. Los viajes a Europa u otros continentes se posponen y surge el interés por descubrir todos esos lugares de gran belleza de nuestro país. ¿No sabes dónde? Descubre de la mano de Luz del Tajo los mejores destinos para vivir unas magníficas vacaciones en España.

España, el mejor destino de vacaciones

Ya no queda nada para que nos cojamos unos días de relax y, para ello, nada mejor que pasar las vacaciones en España. Nuestro país guarda rincones y parajes de gran belleza que esperan ser descubiertos. Sin duda, los mayores atractivos turísticos de nuestro país son el clima, la excelente gastronomía y la belleza y diversidad de nuestros paisajes. No pierdas la oportunidad de disfrutar como nunca de todos los destinos que puedes visitar este verano.

Mallorca

Las islas Baleares son una de las opciones preferidas para descubrir este verano. Las playas de arena dorada, las pequeñas calas o su ambiente cálido convierten a la mayor isla del archipiélago en el destino preferido de muchos visitantes cada año. Corre y descubre las fantásticas ofertas que tenemos para ti y pasa un verano de ensueño en Mallorca.

viajes-eroski-mallorca
Imagen de Turismo Islas Baleares

Tenerife

Otro de los lugares más destacados en verano son las Islas Canarias, en concreto, Tenerife. Sin duda, esta isla te ofrece mucho más de lo que imaginas. Además de un clima ideal, con una temperatura media de 23 grados anuales, cuenta con una gastronomía autóctona estupenda y una arquitectura de lo más peculiar. Si te decides por la isla más grande de Canarias, no puedes dejar de visitar el Parque Nacional del Teide y la ciudad de San Cristóbal de la Laguna, ambos declarados patrimonios de la Humanidad.

viajes-eroski-tenerife
Oficina de Turismo de Santa Cruz de Tenerife

Asturias

Uno de los destinos rurales más demandados actualmente es Asturias. Esta comunidad al norte nos ofrece una amplia gama de planes para disfrutar de la montaña y del mar a partes iguales. Una de las mayores recomendaciones es perderse por los pueblos de Asturias que cuentan con un halo mágico, como es el caso de Cudillero, Tazones o Lastres. ¡Te enamorarán!

eroski-viajes-asturias
Cudillero en Asturias. Imagen de Turismo Asturias

Costa del Sol

La costa de Málaga siempre es un acierto para pasar el verano. Y es que la Costa del Sol ofrece siempre un buen tiempo, que combinado con la gastronomía y la variedad de ocio es la opción perfecta para pasar unos días relajados.

eroski-viajes-málaga
Imagen de Turismo Málaga

Mérida

La ciudad extremeña guarda muchos rincones mágicos para visitar durante las vacaciones. Y es que Mérida cuenta con muchos monumentos de su pasado romano en la ciudad, como el puente romano, el Templo de Diana o el Teatro Romano de Mérida. En este último, en los meses de verano se celebra el Festival de Teatro Clásico, una oportunidad única de disfrutar de obras clásicas de la literatura en un entorno mágico e histórico como es este teatro, construido en el siglo 16 a.C.

eroski-viajes-Mérida
Imagen de la página oficial del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida

Almería

La costa almeriense es muy desconocida para muchos y guarda grandes secretos con los que estamos seguros de que te cautivará. Sus espectaculares playas de agua cristalina, sus zonas áridas en el interior y las callejuelas de los pequeños pueblos de pescadores con las casitas blancas hacen de Almería uno de los mejores destinos para este verano.

viajes-erosviajes-eroski-almeriaki-almeria
Cabo de Gata. Imagen de Turismo Almería

Descubre estos y muchos otros lugares de España. Este verano es el momento perfecto de conocer toda la riqueza y diversidad que esconde nuestro país, desde el norte hasta el sur, sin olvidarnos de nuestros archipiélagos. Una variedad enorme de destinos entre los que encontrarás la opción perfecta para pasar tus vacaciones.

Todo lo que necesitas en un solo espacio