¡Ven a merendar al centro comercial Luz del Tajo!

La merienda es una de las comidas más importantes del día porque nos ayuda a aguantar el hambre hasta la hora de la cena. ¡Te da toda la energía que necesitas para divertirte por las tardes! Además de encontrar la última moda y disfrutar de los últimos estrenos en CineSur, el centro comercial Luz del Tajo es un lugar ideal para merendar.

Deliciosos smoothies y frappés en McDonald’s

Sobradamente conocidos son los postres de McDonald’s, sin duda uno de los mejores lugares para merendar en Luz del Tajo. La frescura de los smoothies es ideal para combatir el calor que tenemos estos días en Toledo. Otra buena opción es el frappé de moca chocolate y café caramelo. ¡Qué buenos que están!

centro comercial Luz del Tajo

Gofres, brownies y mucho más con Burger King

Ya sabes que en Burger King eres el rey y en las meriendas también. Si prefieres algo fresco, puedes optar por los Sandy de caramelo, chocolate o fresa. También tienen batidos de sabores tan llamativos como Kit Kat u Oreo. Los que les gusta merendar algo con consistencia pueden optar por los pancakes, gofres, brownies o muffins.

centro comercial Luz del Tajo

Tómate un descanso en El Rincón del Café

Uno de los mejores lugares para merendar y tomarse un descanso después de un día de compras en el centro comercial Luz del Tajo es El Rincón del Café. Ahí encontrarás diferentes tipos de cafés y tés que puedes acompañar una gran variedad de repostería natural, así como sándwiches, tortas y muchas cosas más.

centro comercial Luz del Tajo

YogurCafé: delicioso, refrescante y natural

Sorpréndete con la enorme variedad de productos que tienen en YogurCafé. Su yogurt helado es genial para la época del año en la que estamos. También pueden ofrecerte cafés muy variados como el Expreso nata o el Café frappé. Acompaña estos deliciosos líquidos con tortitas y creps. ¿Qué eliges esta vez?

centro comercial Luz del Tajo

¡El centro comercial Luz del Tajo es el mejor lugar de Toledo para merendar! Descubre todos los sabores que tenemos para ti, te sorprenderás.

Todo lo que necesitas en un solo espacio