¿Una parada para comer en tu día de shopping? Conoce nuestra oferta

Con la Navidad a la vuelta de la esquina es el momento de empezar a pensar en los regalos para las fiestas que se avecinan. Para ayudarte en esta complicada tarea, el centro comercial Luz del Tajo abre sus tiendas todos los domingos de diciembre y ¡hoy es el primero! Y como sabemos que el shopping puede llegar a ser agotador, nuestras cafeterías y restaurantes están completamente abiertos para ti. Sigue leyendo este post y conoce nuestra oferta gastronómica. ¡Empezamos!

Regalos de Papa Noel, el amigo invisible del trabajo, la pandilla del gimnasio y los Reyes Magos. En las próximas semanas muchos nos vamos a convertir en pajes reales y eso cansa mucho. Por eso, te recordamos que cuando vengas hoy a Luz del Tajo a buscar los obsequios perfectos para tus seres queridos puedes hacer una parada para comer en alguno de nuestros restaurantes. Tenemos una oferta perfecta para todos los planes y gustos.

Cualquier día de la semana es bueno para darse un capricho comiendo o cenando fuera, pero un domingo previo al lunes festivo de mañana, la comida sabe a gloria, ya que no tenemos que mirar el reloj. Hoy es el segundo sábado de esta semana y eso hay que celebrarlo.

 

restauracion luz del tajo

 

Además, en Luz del Tajo tenemos una oferta gastronómica que se adapta a todos los gustos, tanto si lo que te apetece es picar algo con tapas o raciones para compartir, o si lo que de verdad quienes es almorzar o cenar.

Y si en tu pandilla a cada uno le gusta un tipo de comida, no te preocupes. Podréis pedir en diferentes restaurantes y compartir mesa en nuestra zona común interior de mesas. Por supuesto, este espacio cumple con todas las medidas de seguridad e higiene para que la experiencia sea cómoda, agradable para todos nuestros visitantes y comensales.

 

Picar y comer

Para picar o comer en nuestro centro comercial siempre es buena opción pedirte un refresco y algo para acompañarlo en 100 MontaditosBeykebapCruz Blanca o Don G. Estos restaurantes son una alternativa perfecta para pedir raciones o platos para compartir en grupo, sin duda la mejor manera de probar distintas especialidades de cada carta.

Para los amantes de las hamburguesas, Luz del Tajo tiene a los clásicos de siempre, Burger King y McDonald, que son un éxito asegurado para mayores y pequeños, pero también a otros establecimientos con este tipo de elaboraciones como TGBLa Ramona o Foster’s Hollywood, si tienes antojo de carnes a la parrilla y con un sabor potente a barbacoa.

Y no podemos olvidarnos de la comida italiana, que siempre se encuentra entre los favoritos de todos. ¿A quién no le apetece una buena pizza casi a cualquier hora? Está claro que a nadie: una pizza o un plato de pasta con una sabrosa salsa es siempre buena idea y en Muerde la Pasta, PomodoroTelepizza y La Tagliatella encontrarás lo que buscas seguro.

 

ocio restauracion

 

Un poco de dulce

Si lo tuyo es el dulce y estás pensando en venir a visitarnos para merendar, has acertado plenamente, ya que disponemos de varias alternativas deliciosas para los más golosos. Cafés, crepes, yogurt con topins, gofres, tartas y helados… son las especialidades de Va Bene CaféYogurt Café o Antix Xixona a los que no serás capaz de resistirte.

Está claro que lo difícil en la zona de restauración de Luz del Tajo será elegir dónde quieres tomar algo.

Puedes consultar en este enlace todas las cafeterías y restaurantes de nuestro centro comercial. ¡Te esperamos para seguir disfrutando de los mejores platos! ¡No faltes!

Todo lo que necesitas en un solo espacio