¡Últimos días para ganar una freidora de aire!

¡Entramos en los últimos días para participar en nuestro sorteo y llevarte a casa una freidora de aire, el electrodoméstico de moda! No pierdas tiempo y déjanos tus comentarios en Facebook e Instagram para optar al premio. En este post de Luz del Tajo te recordamos la mecánica para conseguirla. ¡Empezamos!

Nos hemos propuesto sorprendente cada mes con un sorteo diferente y creemos que el de este mes de mayo es uno de los más esperados. Luz del Tajo sortea dos freidoras de aire de Xiaomi, una en Facebook y otra en Instagram, el electrodoméstico que está revolucionando la forma de cocinar en miles de hogares. Si a ti también te apetece probar este nuevo tipo de cocina saludable, no dudes en probar suerte en este sorteo y llevártela a casa.

 

 

La mecánica para hacerte con este gran premio es muy sencilla. Aunque puedes leer las bases legales al completo en este enlace, a continuación te dejamos el paso a paso sobre cómo participar y que no se te escape nada:

En Instagram

  • Sigue nuestro Instagram @luzdeltajo
  • Comenta la publicación mencionando a un amigo/a a quien también le gustaría conseguir este fantástico premio
  • Si te apetece, puedes compartir el post en tus stories

En Facebook

  • Sigue nuestra página oficial de Facebook Luz del Tajo (@ccluzdeltajo)
  • Comenta la publicación mencionando a un amigo/a a quien también le gustaría conseguir este fantástico premio

Recuerda que puedes dejar todos los comentarios que quieras, siempre que cites a amigos diferentes y que sean perfiles reales.

 

Hasta el jueves 26 de mayo

Podrás participar en el sorteo hasta las 23:59 del jueves 26 de mayo de 2022. Ten muy en cuenta que Luz del Tajo únicamente dispone de los perfiles oficiales que hemos mencionado en este post y que no pedimos datos bancarios a los participantes de este tipo de acciones.

 

 

Habrá un ganador/a por cada red social que se anunciará el viernes 27 de mayo a partir de las 10:00 horas en forma de comentario en la misma publicación del concurso en Instagram y en Facebook. Por supuesto, comprobaremos que el ganador/a cumple con los requisitos exigidos antes de hacer público su nombre.

Recuerda que el/la ganador/a tiene para ir a recoger su premio a la zona de Gerencia del Centro Comercial hasta el viernes 10 de junio de 2022 en el horario habitual de oficina (de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas). En caso de no obtener respuesta por parte del ganador/a en el plazo de 2 días desde su notificación, se otorgará el premio a un nuevo seleccionado. Los premios no son canjeables por su valor en metálico ni por cualquier otro producto.

También es importante saber que no se puede delegar la recogida ni ceder el premio. El ganador/a del premio debe personarse en las oficinas del centro comercial identificándose con su DNI.

Puedes consultar las bases legales completas de este sorteo en este enlace. ¡Muchísima suerte a tod@s!

Todo lo que necesitas en un solo espacio