Últimos días para conseguir nuestros vales descuento

Entramos en los últimos días para conseguir uno de los 1.000 vales de descuento que Luz del Tajo está repartiendo para dar la bienvenida al verano. ¿Aún no tienes el tuyo? Ven a nuestro centro comercial hasta mañana domingo 27, incluido, valida tus tickets de compra y prueba suerte. Estamos regalando 10.000 euros en premios. ¡Participa! Te recordamos todos los detalles a continuación.

 

luz del tajo 1000 euros en premios

 

¿Cómo conseguir tu vale?

Hasta mañana 27 de junio Luz del Tajo está repartiendo entre sus clientes 1.000 vales de 10 euros cada uno para gastar en el centro comercial. Para participar es imprescindible ser mayor de 18 años.

Podrás probar suerte en esta promoción mostrando tu ticket de compra de al menos 40 euros realizadas en esa misma jornada, en cualquiera de las tiendas de nuestro centro comercial, exceptuando el hipermercado Eroski. Solo tienes que acudir al stand de la promoción y usar el móvil para escanear el código QR expuesto. Sabrás en el momento si tienes premio o no.

 

promocion vales

 

Del mismo modo, podrás comprobar cuántos premios quedan pendientes en nuestro contador, visible en el stand de la promoción.

También puedes sumar el importe de varios recibos de la misma fecha en la que deseas participar hasta alcanzar los 40 euros. Eso sí, los tickets presentados serán sellados y quedarán invalidados para un nuevo intento. Si eres uno de los ganadores recibirás el vale en el acto. Recuerda que no serán válidos tickets de días anteriores, así como tickets o facturas en formato electrónico.

 

¿Cuándo puedo participar?

El stand de la promoción permanecerá abierto de 11:00 a 21:00 horas. Podrás participar todas las veces que quieras, con tickets diferentes que cumplan los requisitos siempre que la promoción esté activa y los vales no se hayan agotado.

 

¿Dónde puedo usar los vales?

Los ganadores podrán gastar sus vales de 10 euros en los locales del centro comercial adheridos a la promoción, que estarán identificados con un vinilo. Ten en cuenta que los vales no son canjeables por su valor en metálico ni por cualquier otro premio. Y otra información importante que debes tener en cuenta: caducan el 15 de julio de 2021.

 

 

No dejes pasar la oportunidad de conseguir premios por ser cliente de Luz del Tajo. ¡Te estamos esperando y solo quedan dos días!

Consulta las bases legales de esta promoción aquí.

Todo lo que necesitas en un solo espacio