Últimos días para ver la exposición ‘Coches de Película’ en Luz del Tajo

Entramos en la recta final para venir a Luz del Tajo a disfrutar de nuestra última exposición: Coches de Película. Si te gustan los coches y adoras el cine, tienes hasta el sábado 30 de abril para venir a nuestro centro comercial a verla. ¡No puedes faltar!

Esta muestra reúne vehículos emblemáticos del cine y la televisión que seguro ofrecen a los visitantes la posibilidad de viajar a sus recuerdos y por qué no, jugar a las adivinanzas para averiguar dónde han visto ese coche.

 

coches de pelicula

 

Nos gusta que siempre que vengas a Luz del Tajo puedas hacer o ver algo especial, además de disfrutar de nuestra zona de tiendas, ocio y restauración. Por eso, traemos para vosotros exposiciones especiales que nos hagan disfrutar con toda la familia, desde los más mayores hasta los peques de la casa.

En este caso, hasta el sábado 30 contamos con la muestra Coches de Película, una fantástica colección de 6 vehículos fácilmente reconocibles por el público por haber aparecido en diversas películas o series de televisión. Te proponemos tratar de averiguarlo antes de leer la información relacionada con cada una de las piezas. ¿Eres un apasionado o apasionada del cine? ¿Cuántos crees que reconocerás?

Los coches están expuestos en nuestra planta baja y pueden visitarse totalmente gratis en el horario comercial habitual, de 10:00 a 22:00 horas, excepto domingos y festivos. A continuación vemos cuáles son los vehículos que puedes admirar en vivo y en directo.

 

coches de pelicula

 

 

6 coches, 6 historias   

El camión de Mortadelo y Filemón, el Mustang de Fuga de Cerebros 2, la camioneta de la serie Tiempos de guerra, y los coches de las películas Guernika, The promise y Mientras dure la guerra.

Los amantes del cine no pueden perderse esta exposición, ya que será una oportunidad fantástica de ver con sus propios ojos estos vehículos, algunos de ellos históricos o con mucha historia detrás.

¡No faltes a esta cita en Luz del Tajo!

————–

Puedes ver aquí otras publicaciones de nuestro blog que pueden ser de tu interés.

 

coches de pelicula

Todo lo que necesitas en un solo espacio