Último día para ver al Rey Mago en Luz del Tajo

La Navidad se nos ha pasado volando y casi sin darnos cuenta nos encontramos en la víspera del Día de Reyes, sin duda la jornada más mágica para todos los niños y niñas. Por si queda algún rezagado que aún no haya hecho su encargo a los señores de Oriente, recuerda que hoy por la mañana será  la última oportunidad para que los peques hablen directamente con el Rey Mago en Luz del Tajo y le hagan sus encargos. ¡Te lo contamos en este post!

Desde el pasado domingo 2 de enero, Melchor ha visitado cada día nuestro centro comercial para escuchar lo bien que se han portado todos los niños y niñas de Toledo este año, y para saber qué quieren este año por Reyes.

Hoy 5 de enero, nos visita en horario de mañana, de 11:30 a 13:30 horas y será el último día en hacerlo, ya que esta noche tiene por delante una durísima jornada de trabajo junto a sus dos compañeros.

 

luz del tajo abre domingos diciembre

 

Por eso, los niños y niñas que quieran pasar a charlar con él y contarle qué han pedido este año en su carta podrán encontrarlo en la planta baja de nuestro centro comercial, junto a la pista de patinaje y la noria que hemos montado para estas semanas tan especiales y que también echarán hoy el cierre. Lo recordamos con detalle a continuación.

 

Patinaje sobre hielo

Luz del Tajo invita a todos los niños y niñas de entre 3 y 12 años a pasar un rato de aventura en nuestra fantástica pista de patinaje sobre hielo. Esta actividad gratuita está disponible hasta hoy 5 de enero, de 11:30 a 13:30 horas. Ten en cuenta que el último acceso a la pista será 15 minutos antes del cierre.

 

patinaje luz del tajo

 

Noria Luz del Tajo

Además de la pista de patinaje, los pequeños visitantes de Luz del Tajo tienen también la posibilidad de divertirse con un paseo mágico en nuestra noria. Los horarios serán los mismos que los de la pista de patinaje y hoy 5 de enero echan el cierre tras abrir en horario de mañana, de 11:30 a 13:30 horas.

De nuevo debes tener en cuenta que el último acceso a esta actividad será 15 minutos antes del cierre.

 

noria luz del tajo

 

Consulta las normas de uso de ambas actividades en este post.

Todo lo que necesitas en un solo espacio