¡Último día para ver a Papá Noel en Luz del Tajo!

Esta noche es Nochebuena y Papá Noel tendrá tanto trabajo que hoy cambia el horario de su visita a nuestro centro comercial y estará escuchando las últimas peticiones de los niños y niñas de Toledo durante la mañana. Hoy será por tanto el último día para ver a Papá Noel en Luz del Tajo, de 11:30 a 13:30 horas, en nuestra planta baja. ¡No te lo pierdas!

¡Navidad, te estábamos esperando! No nos cansamos de repetirlo una y otra vez. Estábamos deseando poder celebrar la Navidad con nuestras tradiciones de siempre y la visita de Papa Noel a Luz del Tajo es una de ellas. No tenemos dudas, la Navidad perfecta está en Luz del Tajo.

Los niños y niñas tienen una última oportunidad para pasar a charlar con él y contarle lo bien que se han portado durante el último año. Lo encontrarán, junto a la pista de patinaje y la noria que hemos montado para estas fechas tan especiales. Repasamos las fechas y horarios de todo a continuación.

 

patinaje luz del tajo

 

Patinaje sobre hielo

Luz del Tajo invita a todos los niños y niñas de entre 3 y 12 años a pasar un rato de aventura en nuestra fantástica pista de patinaje sobre hielo. Esta actividad gratuita está disponible hasta el 5 de enero.

Los horarios serán los siguientes:

  • Del 23 de diciembre al 5 de enero, el horario de la pista de patinaje será de lunes a domingo 11:30 a 13:30 y 17:00 a 20:30 horas.
  • Los días 24, 31 de diciembre y 5 de enero los pequeños podrán disfrutar de esta actividad únicamente en horario de mañana, de 11:30 a 13:30 horas.
  • El 25 de diciembre y 1 de enero la pista permanecerá cerrada por ser día festivo. Ten en cuenta que el último acceso será 15 minutos antes del cierre de la actividad.

 

noria luz del tajo

 

Noria Luz del Tajo

Además de la pista de patinaje, los pequeños visitantes de Luz del Tajo tienen también la posibilidad de divertirse con un paseo mágico en nuestra noria. Los horarios serán los mismos que los de la pista de patinaje, te los dejamos a continuación:

  • Del 23 de diciembre al 5 de enero, el horario será de lunes a domingo 11:30 a 13:30 y 17:00 a 20:30 horas.
  • Los días 24, 31 de diciembre y 5 de enero los pequeños podrán disfrutar un paseo en la noria únicamente en horario de mañana, de 11:30 a 13:30 horas.
  • El 25 de diciembre y 1 de enero esta actividad permanecerá cerrada por ser día festivo. Ten en cuenta que el último acceso a la pista será 15 minutos antes del cierre de la noria.

Consulta las normas de uso de ambas actividades en este post.

Todo lo que necesitas en un solo espacio