Trucos para cuidar tu pelo en verano

Trucos para cuidar tu pelo. ¡Los tenemos! El verano es una de las estaciones más complicadas para cuidar bien nuestro cabello y lucir melenaza. El sol, el calor, el agua del mar, el cloro de la piscina son los culpables de que nuestro pelo se dañe más o luzca menos bonito durante estos meses. Por eso, te hemos preparado unos trucos caseros para que los pruebes. ¡Funcionan!

proteger cabello playa piscina

Remedios fáciles y efectivos para lucir una melena bonita

Es importante proteger nuestro cuero cabelludo del sol, al igual que lo hacemos con nuestra piel, por eso te recomendamos que uses una gorra o un sombrero en los momentos de exposición solar. Antes de entrar a la piscina, lava el pelo primero con la ducha y al salir lo mismo. Mejor si el agua es fría.

  • ¡Hidrata bien tu cabello! 

Las mascarillas son tus grandes aliadas. Esta época del año es importante que cuides un poco más tu cuero cabelludo. Puedes probar con mascarillas caseras o con mascarillas específicas para extra de hidratación, cuidado de pelos teñidos repair.

  • Aprovecha el verano para cortar las puntas 

Recomiendan cortar las puntas antes del verano,

  • Evita lavarte el pelo todos los días y si lo haces, usa agua fría

Si con los remedios caseros no tienes suficiente, en nuestro centro comercial tienes tiendas como atalaya que tienen muchos productos que te podrán ayudar. ¡O si quieres dejarte asesorar por profesionales de peluquería para mujer y para hombre, acércate a 5th Avenue. 

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio