Tres planes para disfrutar de un San Valentín en casa

¡Se acerca San Valentín! El amor hay que cuidarlo y celebrarlo todos los días y en San Valentín también. Se acerca el Día de los Enamorados, el momento perfecto para parar y dedicarle tiempo de calidad a nuestra pareja, aunque estemos en medio de una pandemia y medio confinados. Por eso, en este post te traemos tres planes para disfrutar un San Valentín en casa.

La crisis del coronavirus está obligando a las parejas a pasar mucho tiempo juntas en casa, pero ¿cómo es ese tiempo? Es muy posible que aunque pasemos todo el día compartiendo el mismo espacio teletrabajando, cocinando u ocupándonos de los niños, nos falten esos momentos de hablar tranquilamente, contarnos las preocupaciones o dedicaros un rato para vosotros solos. Aquí van nuestros planes para disfrutar de un San Valentín en casa. Puedes optar por tu favorito o ¡hacerlos todos!

 

San Valentín casa

 

Sesión de spa en casa

Con el ritmo frenético que llevamos en el día, resulta complicado parar. Parece que la inercia te hace ir acelerado, pero en cuanto lo intentas, el cuerpo se relaja. Solo tienes que empezar.

Para empezar la tarde, te proponemos una sesión de spa en pareja en casa, un plan adaptado a todos los hogares. Compartir ducha o baño, aromaterapia, velas y un masaje relajante como regalo a tu pareja.

 

Cocinar una cena especial juntos

Pensad qué os apetece cenar para San Valentín, haced esa compra especial juntos y disponeos a cocinar mano a mano mientras disfrutáis de una buena copa de vino o lo que os apetezca. Ese momento relajado dará para pie a charlar sin prisas.

Preparad una mesa bonita, llena de detalles. No es un día cualquiera y se tiene que notar en el mantel, la vajilla y la iluminación de la estancia.

 

San Valentín casa

 

Maratón de cine o series

Tras la cena, llega el momento de acurrucarse en el sofá y reír, llorar o pasar miedo juntos delante de vuestras películas o series preferidas. Si no conseguís poneros de acuerdo en alguno de los títulos, apostad por algún clásico o quizás mejor: ved las películas favoritas de ambos.

Y besar, besar mucho a tu pareja. Y venir a Luz del Tajo a celebrarlo juntos o a buscar ese detallado especial. Aquí tienes el listado de todas nuestras tiendas.

Todo lo que necesitas en un solo espacio