Tres peliculones que no te puedes perder en CineSur Luz del Tajo

CineSur Luz del Tajo siempre te trae los mejores estrenos en taquilla acompañados de unas deliciosas palomitas y refrescos que no puedes disfrutar igual en ningún otro lugar. Si eres todo un amante del séptimo arte, este fin de semana tienes una triple cita: ‘Abracadabra’, ‘Atomica’ y ‘Transformer: El último caballero’ te esperan en nuestras salas. ¿Te las vas a perder?

Ríe sin parar con la magia de José Mota

Carmen –interpretada por Maribel Verdú– es una ama de casa española que vive tranquila tratando de contentar a su marido, Carlos –Antonio de la Torre– en el barrio madrileño de Carabanchel, quien tiene un carácter algo tenso. Pero esta situación parece que no le acaba de agradar al primo de Carmen –José Mota-, quien aprovecha una boda familiar para hipnotizar a Carlos y sorprender a todo el mundo.

Los robots alienígenas favoritos vuelven

Una lucha por la supervivencia de una de las dos especies: robots y humanos se enfrentan en la quinta entrega de la saga dirigida por Michael Bay y protagonizada por Mark Wahlberg, Isabela Moner y Stanley Tucci. Un duleo por el control de la tierra que no dejará indiferente a nadie. ¡Optimus Prime recorrerá los límites del universo tratando de encontrar a su creador! ¿Quién de los dos ganará?

Espionaje y suspense de la mano de Charlize Theron

Si no fuera suficiente razón solo su protagonista, este nuevo film de Antony Johnston – basado en la novela ‘The coldest city’– promete acción, emoción y movimientos de lo más sensuales de la mano de la agente del MI6 que llega a Berlín en plena Guerra Fría para recuperar una lista de agentes encubiertos. ¿Conseguirá Lorraine Broughton desmantelar la red de espionaje y salir con vida? ¡Ven a CineSur Luz del Tajo y descúbrelo!

Recupera tus fuerzas después de tanta risa, emoción y acción después de tu sesión en CineSur Luz del Tajo en nuestros restaurantes. ¡Encontrarás todo un mundo de sabor a tu alcance!

Todo lo que necesitas en un solo espacio