Tres lecturas para celebrar el Día del Libro ¡A disfrutar!

Leer es viajar, soñar, imaginar, vivir… sin duda la mejor manera de evadirse, especialmente en estos días de incertidumbre y tantas horas de encierro. En el post de hoy de Luz del Tajo te recomendamos tres lecturas perfectas con las que celebrar el Día Mundial de Libro. Porque un libro es un amigo que no falla nunca.

Recuerda que estas tres lecturas que traemos para celebrar el Día del Libro, y muchísimas otras, puedes encontrarlas en la librería Taiga de Luz del Tajo. Un ejemplo de ello son esos títulos infantiles de los que hablamos hace unas semanas. ¡Comenzamos!

 

lecturas dia libro

 

‘El diario de Virginia Woolf, Vol. III (1925-1930)’

Virginia Woolf

Este diario abarca los años comprendidos entre 1925 y 1930, una etapa de gran éxito, creatividad y prosperidad para la escritora. En aquellos años su fama iba en aumento y la autora debía esforzarse por encontrar el equilibrio entre los deberes sociales y la necesaria soledad para poder crear y descansar.

 

lecturas dia libro

 

‘Un perro rabioso. Noticias desde la depresión’

De Mauricio Montiel

Mauricio Montiel abre al lector las puertas de su infierno en el mundo de la depresión, una enfermedad silenciosa y mortal, no solo porque parte de los afectados optan por el suicidio, sino porque quien la sufre está condenado a la no-vida.

Montiel narra con total franqueza su adicción a los fármacos, su opinión sobre el suicidio y lamenta el estigma que aún siguen siendo las enfermedades mentales en nuestras sociedades, el silencio que se imponen los propios enfermos para ocultar la depresión por vergüenza o por miedo al rechazo.

 

lecturas dia libro

 

‘En una selva oscura’

De Nicole Krauss

Con un lenguaje y un ritmo que absorben y transportan al lector desde el primer momento, Nicole Krauss presenta a dos personas inmersas en una grave crisis vital. Un hombre y una mujer, judíos, que residen en EEUU y que deciden volver a su origen a Tel Aviv, para encontrarse a sí mismos. En su destino se hospedarán en el mismo hotel.

Todo lo que necesitas en un solo espacio