¡Todos al cine en septiembre! Novedades en la cartelera

Septiembre es el mes de la vuelta al cole, de las tardes de verano más frescas, de los reencuentros con amigos para contarnos las aventuras de las vacaciones… y ¡de cine! Recuperemos una de nuestras mayores aficiones tras las semanas de desconexión y disfrutemos de una buena película cómodamente sentado en el cine Mk2 Cinesur de Luz del Tajo. ¡Estas son las novedades en nuestra cartelera!

Poco a poco septiembre traerá una vuelta a la rutina repleta de nuevos títulos. Aquí los primeros de la temporada, con sus respectivas sinopsis, para que puedas elegir bien lo que más te gusta. Puedes consultar aquí la información completa sobre precios y horarios:

 

‘After. Almas perdidas’

Tessa (Josephine Langford) comienza un nuevo y emocionante capítulo de su vida. Pero, mientras se prepara para mudarse a Seattle por el trabajo de sus sueños, los celos de Hardin (Hero Fiennes Tiffin) y su comportamiento impredecible amenazan con terminar su intensa relación.

 

cine septiembre

 

Su situación se complica cuando aparece el padre de Tessa y salen a la luz impactantes secretos sobre la familia de Hardin. Ahora, ambos deben decidir si vale la pena luchar por su amor o si es hora de ir por caminos separados. Esta adaptación del libro After no dejará indiferente a ninguno de los seguidores de la saga.

 

‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos de Marvel Studios está protagonizada por Simu Liu como Shang-Chi, quien debe enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve envuelto en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos.

 

cine septiembre

 

Shang-Chi es uno de los superhéroes menos conocidos de Marvel. Creado por Steve Englehart y Jim Starlin en los años 70, Shang-Chi iba a ser una suerte de adaptación de ‘Kung Fu’, la mítica serie de TV protagonizada por David Carradine. Pero, al no obtener la licencia, Marvel Comics compró derechos del villano Fu Manchu y decidió crear a Shang-Chi como su hijo, que se revelaba contra el malvado legado de su padre.

 

Otras novedades en la cartelera

Además, en los últimos días han llegado a la pantalla grandes otros títulos que van a gustar a todos los miembros de la familia, porque tenemos un poco de todo y para todos los gustos.

 

‘Reminiscencia’

Nick Bannister (Jackman), un investigador privado que se interna en el oscuro y seductor mundo del pasado, ayuda a sus clientes a recuperar recuerdos perdidos. Vive a orillas de la costa de Miami que se encuentra sumergida en gran parte bajo el mar. Un día, su vida cambia cuando aparece Mae (Ferguson), una nueva clienta.

 

cine septiembre

 

Aunque Mae solo acude a su consulta para encontrar un objeto perdido, se convertirá en una peligrosa obsesión.

 

‘La patrulla canina: la película’

La Patrulla Canina está en racha. Cuando Humdinger, su mayor rival, se convierte en alcalde de la cercana Ciudad Aventura y empieza a causar estragos, Ryder y los heroicos cachorros se ponen en marcha para enfrentarse a este nuevo desafío.

 

cine septiembre

 

Mientras uno de los cachorros debe enfrentarse a su pasado en Ciudad Aventura, el equipo encuentra ayuda en una nueva aliada, la inteligente perrita salchicha Liberty. Juntos y armados con nuevos y emocionantes artefactos y equipos, la Patrulla Canina lucha por salvar a los ciudadanos de Ciudad Aventura.

 

‘García y García’

Hispavia, una aerolínea de poca monta, está en apuros: ni sus números cuadran, ni sus aviones vuelan. En un intento desesperado de salvar la compañía, deciden contratar a un prestigioso consultor y a un experto mecánico simultáneamente. Los dos se llaman Javier García. La casualidad y la desorganización de la empresa, harán que los dos sean confundidos e intercambien sus papeles desde el principio.

 

cine septiembre

 

‘Candyman’

Desde hace años, los residentes de las viviendas de protección social del barrio de Cabrini Green (Chicago) han vivido aterrorizados por una fantasmagórica historia que se ha ido transmitiendo de generación en generación: la leyenda de un sobrenatural asesino con un garfio a modo de mano, que se aparece con solo repetir su nombre cinco veces frente a un espejo.

 

cine septiembre

Todo lo que necesitas en un solo espacio