Claves para empezar el curso con buen pie

Septiembre es uno de los meses más importantes, pues siempre suele venir cargado de nuevos retos, nuevas oportunidades y mucha ilusión. La vuelta al cole está a la vuelta de la esquina, así que si quieres comenzar el nuevo curso con buen pie, no tienes más que pasarte por nuestro Centro Comercial para adquirir todo aquel material escolar que necesites en las tiendas de Luz del Tajo. Además, aprovecha para descubrir las tendencias de otoño 2018 que nos acompañarán esta temporada.

Consejos para empezar el curso

Ponte manos a la obra para ser más efectivo en tus estudios  y alcanzar todas las metas que te marques. En Luz del Tajo te enseñamos los mejores tips para comenzar el nuevo curso. ¡Te sorprenderás!

Márcate objetivos alcanzables

Con la llegada de este mes, empezamos otro ciclo donde nos marcarnos nuevos propósitos para el nuevo curso. Para ello, anota en una libreta los objetivos que quieres alcanzar, eso sí,  no olvides que debes ser realista y no fijarte metas imposibles. ¿Qué crees que puedes conseguir?

nuevo curso

Consigue una agenda

Te recomendamos que para comenzar el curso con buen pie, lo ideal es adquirir una agenda que cumpla tus necesidades. Existen multitud de diseños, con anillas, sin anillas, en diversos tamaños y con mensajes de lo más motivador. Lo cierto es que una agenda o un planificador semanal te serán de gran ayuda par anotar fechas importantes y cumplir tus tareas diarias. Echa un vistazo a esta selección de artículos que podrás encontrar en las tiendas de Luz del Tajo,

Agenda Parfois

Pásate por la tienda Parfois de Luz del Tajo para descubrir todas las novedades de esta temporada. Además de su variada oferta de bolsos, calzado y pañuelos, también podrás encontrar diversos modelos de agendas como el que te mostramos a continuación.

agenda parfois
Agenda Spot de Parfois (15,99€)

Planificador semanal Stradivarius

Por otro lado, si prefieres optar por un planificador en el que puedas ver todas las tareas y planes que tienes a lo largo de toda la semana, echa un vistazo a este diseño con estampado animal print tan de moda esta temporada. Podrás encontrarlo en la tienda Stradivarius de Luz del Tajo.

planificador semanal Stradivarius
Planificador leoprado de Stradivsrius (7,99€)

Repasa tus nuevas asignaturas

Los primeros días de clase es fundamental que eches un ojo al contenido de las distintas asignaturas que vas a cursar. De esta manera, te resultará mucho más fácil contextualizar cada unidad antes de que comiencen las explicaciones del profesor.

nuevo curso

Busca sitios donde poder estudiar

Apuesta por lugares en los que puedas concentrarte fácilmente y te resulten cómodos para permanecer durante todo el tiempo que necesites. Además de tu propia habitación o la biblioteca, también puedes apostar por un lugar público para actividades que no requieran demasiada concentración, como la terraza de Luz del Tajo.

busca sitios donde poder estudiar
Terraza de Luz del Tajo

¿Tienes todo el material para tu vuelta al cole? Aprovecha las ofertas del supermercado Eroski de Luz del Tajo o la variedad de artículos que te brinda la librería Taiga, en la que encontrarás todo lo que necesitas para empezar el curso por todo lo alto. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio