Tenet – Fecha de estreno, reparto y todo sobre el estreno de Christopher Nolan

Hoy llega por fin estreno de la nueva película de Christopher Nolan y estamos seguros de que no vas a querer perdértelo, ¿no es así? Tenet es el título de este thriller de acción y espionaje con el que este famoso director vuelve a la gran pantalla. Descubre todos los detalles sobre esta película y hazte con tu entrada, ¡tienes una cita en Cinesur!

Tenet

Todo lo que sale de la mente de Christopher Nolan es sinónimo de éxito en taquilla. En su nueva película Tenet, la obsesión por el tiempo vuelve a ser el centro de la trama. Esta historia de espionaje internacional te llevará la vista hacia el futuro, en el que los protagonistas tendrán como misión prevenir la Tercera Guerra Mundial. A pesar de no conocer todo sobre esta película, algo normal cuando hablamos de un estreno de Nolan, lo que sí está claro es que serás testigo de acción en estado puro.

¿Cuándo se estrena Tenet en España?

Tras varios retrasos de fecha, Tenet por fin llega hoy, 26 de agosto, a la gran pantalla. La película tenía como fecha inicial de estreno el 17 de julio. Los admiradores del cine de Nolan podrán hacerse ya con su entrada en las taquillas de nuestro Cinesur.

Tenet ¿Quién es el director?

El director de la película es Christopher Nolan, quien firma también el guión en solitario. Su trayectoria le ha hecho convertirse en uno de los mejores directores del cine contemporáneo. Y es que su particular visión cinematográfica es la que lo ha consagrado en la cima del séptimo arte.

Hace 20 años, este director estrenó uno de sus mejores trabajos Memento. Más tarde pasaría al cine de cómics y filmó la trilogía de El caballero oscuro. Por otro lado, solo él ha sabido plasmar la realidad y dureza de la guerra con el prisma que vimos en Dunkerque. Ahora vuelve con este undécimo trabajo, en el que expone un género que ama, el cine de espías.

Tenet ¿Quiénes son los protagonistas?

En esta nueva película de Nolan se ven caras conocidas y otras nuevas que componen un elenco de actores de alto voltaje. El papel protagonista lo encarna John Daid Washington, quien estará acompañado también por Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Aaron Taylor-Johnson y Himesh Patel.

Además, repiten con Nolan los actores Kenneth Branagh, quien estuvo en su película Dunkerque, y los veteranos Martin Donovan y Michael Caine.

Curiosidades Tenet

Lo cierto es que todo sobre el último trabajo de este director ha sido un misterio. Nolan se ha juntado con un equipo de su máxima confianza para que no se filtrará nada sobre Tenet. Es tal su hermetismo que los actores principales Washington, Pattinson y Debicki leyeron el guión encerrados en el despacho del director. Por su parte, a Michael Caine solo le dieron las páginas imprescindibles de su personaje para que no contará nada, como ya hizo con el estreno de El caballero oscuro: La leyenda renace.

Por otro lado, se rumorea que Tenet es la película de mayor presupuesto de la filmografía de Nolan. Algo que no es de extrañar sabiendo que para una de las secuencias de la película compró un Boeing 747 y lo estrelló.

Está claro que para conocer lo que ocurre en Tenet tendrás que venir al cine a verla con tus propios ojos. ¡No te va a defraudar!

Tráiler Tenet

Sumérgete en la nueva historia de Christopher Nolan y vive una auténtica aventura de la mano de sus personajes. Después de ver el tráiler de la película, estamos seguros de que vas a querer venir al cine a verla.

Hazte con tu entrada en nuestro Cinesur y no te pierdas lo que seguro va a ser un auténtico peliculón. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio