Tenemos todo listo para celebrar el Black Friday ¿Te vienes?

¡Estamos listos para el Black Friday! Cientos de descuentos y promociones especiales te esperan en los próximos días en Luz del Tajo para celebrar por todo lo alto el Black Friday. Aunque la fecha clave será el viernes 26 de noviembre, la realidad es que la mayoría de los comercios están extendiendo sus ofertas durante casi toda la semana, de forma que en muchas tiendas puedes aprovechar los precios reducidos desde ya y durante todo el fin de semana. ¿Te apetece conocer algunas de estas promociones? ¡Te las contamos!

Cada año más y más tiendas se animan a ofrecer descuentos a sus clientes para celebrar el Black Friday y a nosotros nos encanta, ya que es una opción perfecta para adelantar algunos regalos de Navidad al tiempo que nos ahorramos unos cuantos euros. También, por qué no, para darnos algún capricho que no queremos dejar hasta las rebajas por miedo a quedarnos sin él. Sea cuál sea el caso, se trata de unas fechas que el bolsillo siempre agradece.

 

navidad 2021

 

Black Friday en Luz del Tajo

A estas alturas ya son muchas los establecimientos de Luz del Tajo que tiene activas ofertas de Black Friday. Aunque puedas consultar algunas de ellas en este enlace, en este post vamos a repasar algunas para que no las dejes escapar.

 

  • Joyas

En Roselin Joyeros puedes disfrutar de hasta un 70% de descuento por el Black Friday hasta finales de semana, mientras que en Pandora podrás conseguir tus piezas favoritas con un 20% de gasto. Es una oportunidad ideal para hacer un regalo o hacerse un autorregalo, ¿no crees?

 

black friday roselin

 

  • Ropa y complementos

En el apartado de textil el centro comercial dispone de varias alternativas con promociones, que seguro se adaptan a todos los gustos y necesidades. Si buscas ropa infantil, no debes dejar pasar que en Okaidi ofrecen un 25% de descuento en toda la colección de otoño-invierno durante toda la semana.

Jack&Jones también ofrece hasta un 50% en una selección de productos de su tienda, hasta el 25 de noviembre y la tienda de ropa, calzado y complementos de mujer Vielka’s tiene un 20% en todas las prendas de su tienda hasta que acabe la semana.

En Hawkers cuentan con la promoción más bestia de los últimos tiempos: podrás llevarte 3 gafas y pagar solamente unas.

 

black friday jack&jones

 

  • Tratamientos de belleza

Pero no todo es ropa o complementos, en Centros Ideal celebran el Black Friday con varias promociones muy interesantes como 3×1 en depilación con láser de diodo o un 40% de descuentos en bonos de 3 sesiones de depilación.

 

black friday centros ideal

 

Recuerda que éstas son solo algunas de las promociones que tenemos en Luz del Tajo y que lo mejor para aprovechar todos los descuentos es que vengas a ver todas las tiendas que te gustan con tus propios ojos.

Disfrutarás además de nuestra recién inaugurada iluminación de Navidad, perfecta para que el espíritu navideño te invada y te apetezca mucho más hacer tus compras navideñas. ¡No faltes!

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio