Te enseñamos las mejores marcas para él en el CC Luz del Tajo

¿Quién dice que a los chicos no les gusta ir de compras? Hoy en día, ellos tienen muchas opciones para encontrar la mejor forma de vestir. En el CC Luz del Tajo tenemos todo lo que él necesita para ir con estilo. ¡Descubre las mejores marcas para hombre en nuestro centro comercial!

Ropa juvenil, urbana y a la moda

Si eres de los que le gusta ir con un estilo urbano y juvenil, en el CC Luz del Tajo encontrarás todo lo que estás buscando. En Inside tienen lo último en ropa y calzado masculino. ¡Te sorprenderás con sus divertidísimas camisas y camisetas estampadas! Y qué decir de Pull & Bear, donde él y ella pueden conseguir las prendas que están buscando para ir a la última.

CC Luz del Tajo

En Springfield se definen como “moda joven”, y lo son. Tienen prendas de todo tipo que te ayudarán a no perderte ninguna de las últimas tendencias. ¿No conoces JVZ? Descúbrela y sorpréndete con sus diseños atrevidos y modernos.

CC Luz del Tajo

Crea tu propio estilo con estas marcas únicas

Polinesia es una de las tiendas de moda de nuestro centro comercial más divertidas. Sus conjuntos son únicos y con ellos podrás crear tu propio estilo. ¿Por qué no apuestas por sus camisas surferas? Si vienes a Jack and Jones, encontrarás un auténtico universo de los jeans. Apuesta por sus pantalones vaqueros y combínalos con lo que tú quieras para estar increíble.

CC Luz del Tajo

Hombres elegantes que quieren brillar

Los hombres que quieren ir siempre elegantes, con estilo y a la última lo tienen muy fácil en el CC Luz del Tajo. En United Colors of Benetton encontrarás unos fantásticos polos para brillar los últimos días de verano. Sorpréndete con la belleza de las prendas de Celop Man. ¡Sus camisetas estampadas son geniales! Descubre trajes y conjuntos elegantes para cualquier tipo de evento con Massimo Dutti.

CC Luz del Tajo

¡Tenemos la última moda para ti! ¿Por qué no te pasas por tu centro comercial Luz del Tajo y descubres otras muchas marcas como Solera, Sfera, Zara, Bershka o Núñez de Arenas?¡Te estamos esperando!

Todo lo que necesitas en un solo espacio