Disfruta de las mejores tapas en Toledo

Dicen que puedes conquistar a alguien solo por su estómago y es cierto. Los españoles hemos conquistado el mundo gracias a nuestro tapeo, y es que las tapas cuentan con una gran popularidad internacional. Sin duda, no hay nada como ese aperitivo con nuestra cervecita o vino acompañado de un pequeño tentempié. ¿Quién no ha soñado con esos momentos de relax? Encima ahora que llega el buen tiempo se convierte en todo un planazo para estar con los tuyos. Por eso, hoy desde Luz del Tajo te mostramos las mejores opciones para degustar unas buenas tapas en Toledo. ¡Descúbrelas!

Las mejores tapas en Toledo

Las tapas constituyen una parte muy importante de nuestra gastronomía. Según a la zona en la que vayas en España, las versiones cambian según los platos típicos locales y pueden llegar a ser de lo más sorprendentes. En Castilla-La Mancha y, en particular, en Toledo puedes encontrar una amplia oferta para degustarlas, para ello nada mejor que los restaurantes de Luz del Tajo. Aquí te traemos una muestra de toda la variedad que ponemos a tu alcance. ¡No te lo pierdas y disfruta de los mejores planes de ocio en nuestro centro comercial este domingo de RamosCruz Blanca

La Cruz Blanca es uno de esos lugares que tienes que visitar tras una tarde de compras en nuestras tiendas o antes de ir a nuestro Cinesur a disfrutar de un peliculón. Este muestra la decoración de un bar de toda la vida para que te sientas a gusto, mientras disfrutas de un buen tapeo español. Su aire castizo y tradicional es una de sus principales características, pero te terminará de conquistar el paladar nada más pruebes uno de sus platos. Las típicas recetas de comida española te cautivarán en esta versión de tapas para acompañar a tus cervezas

La Ramona

Otra buena elección para tomar algo es nuestro restaurante La Ramona. En él encontrarás tapas para picotear, además de raciones de lo más deliciosas por si tienes mucha hambre, como boquerones fritos, calamares a la romana, chopitos o papas gajo. Tampoco en su carta faltan las míticas croquetas, una de las comidas más famosas de nuestro país y con más fans.

 

Casa Carmen

Casa Carmen ofrece a sus clientes «más que comida mediterránea». «Es una experiencia cálida y cercana con un trato personalizado que te hará disfrutar de un momento agradable con tu familia y amigos», aseguran.  El local está ubicado en nuestra segunda planta al lado de la Tagliatella. ¡Ven y disfruta de la cocina mediterránea en todo su esplendor!

Estas son solo algunas de las fantásticas opciones que tienes en nuestro centro comercial para disfrutar de un tapeo con tu gente. Si lo prefieres, también puedes venir a uno de nuestros restaurantes de comida internacional. Elijas lo que elijas, estamos convencidos de que te encantará. ¡Ven a Luz del Tajo!

Todo lo que necesitas en un solo espacio