Summer vibes de Mr.Wonderful: todo lo que necesitas saber

Verano veranito, y hoy viernes, apetece mucho más. Hoy queremos hablaros de la colección “summer vibes” de Mr. Wonderlful. Y es que la nueva edición limitada viene de buen rollo con unos productazos a todo color que se convertirán en todo lo que necesitas este verano. 

¡Empezamos con este flotador de aguacate que tiene que ser tuyo!

Foto de mrwonderful.com

No nos digáis que no os parece ideal y original esta colchoneta de aguacate. Desde luego, con ella no pasarás desapercibido ni en la playa ni en la piscina.  Además, si eres fan de este adorado aguacate. También lo tienes en peluche, y en miniventilador.

Uno de los productos que más nos ha gustado, por su practicidad y originalidad, son estas bolsas estancas impermeables. Además de tener un diseño muy fresquito y divertido, nos parecen muy útiles. Es un perfecto compañero para las aventuras bajo el agua. ¿Te animas con una?

Y, por último, destacamos estos monederos y esta bolsa de playa con esta botella ideal para guardar la bebida bien fresquita.

Y hasta aquí un breve resumen de la colección más veraniega del año.  Esperamos que te haya gustado y que si te quieres hacer con alguna pieza de esta colección, te pases por nuestra tienda Mr. Wonderful en Luz del Tajo. ¡Te adelantamos que lo vas a pasar genial y además, allí, todos son super majos y con muy buena vibra.

¡Feliz viernes!

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio