El street style que nos deja la New York Fashion Week SS18

@galagonzalez @emitaz @mariapombo

New York Fashion Week 2017

Nueva York pone fin a la primera semana de la moda del intenso mes de septiembre con la New York Fashion Week SS18. Marc Jacobs culminaba con este recorrido de diseñadores que han pasado por la pasarela neoyorquina. Artistas como DelPozo, Ralph Lauren, Óscar de la Renta, Carolina Herrera o Alexander Wang se daban cita en la gran manzana para mostrar sus propuestas de la próxima primavera/verano de 2018.

Comienza septiembre y con ello el ciclo de semanas de la moda. Las celebrities e influencers comienzan a preparar sus mejores outfits -pensados hasta el último detalle- para cada uno de los días de la semana. Cargadas con enormes maletas llenas de ropa y un arsenal de zapatos y accesorios, nos dejan muestra de todo un catálogo Street style para esta temporada de otoño/invierno.

Moda en Nueva York

Las calles neoyorquinas se inundan de looks llenos de tendencia y moda, creando casi un desfile a pie de calle. El tiempo en la ciudad obligaba a cubrirse con alguna prenda de abrigo, lo que ha dado aún más juego para la combinación de estos outfits tan esperados. Descubre las tendencias de la New York Fashion Week.

Aquí te dejamos una selección de los mejores looks para que puedas inspirarte a crear tus propias combinaciones.

¿Lo mejor? Podrás encontrar todas las versiones de este tipo de prendas en tiendas low cost como Zara, Mango, Sfera, Pull and Bear o Massimo Dutti.

Los Mejores Look de la New York Fashion Week

1. El denim ha estado presente en todas sus versiones: cazadoras, pantalones cortos y largos y faldas. El denim está de moda y no tiene por qué ser algo únicamente para vestir en el día a día. Originalmente combinado, con unos zapatos de tacón o algunas botas, podrás llevar esta tendencia para algún evento que exija más etiqueta.

Los jeans están de moda en el estreet style de Nueva York

    @emitaz / @trendytaste

2. Las americanas oversize son la tendencia estrella de la temporada. Ya se dejaba ver en algunos looks del pasado invierno, pero este año viene pisando aún más fuerte. Además, son infinitas las combinaciones que se pueden hacer con esta prenda. Combinadas con unas zapatillas tipo converse y algún pantalón de cuero o jeans tendrás un look casual.

Úsalo para tu rutina diaria de lo más estilosa. Para la noche, basta con añadirle unos buenos zapatos de tacón y un pantalón o falda más arreglada y ya tendrás tu look perfecto.

Americanas oversize en el street style de Nueva York

    @lovelypepa / @mariapombo

Nuevas Tendencias de Moda

3. Las maxi botas XXL, que ya nos mostraba Balenciaga en su sorprendente desfile el pasado invierno, serán un éxito total esta temporada otoño/invierno 2018. Ajustadas hasta arriba, cubriendo toda la pierna y terminadas en punta. No es a lo que estamos acostumbrados, pero son una buena opción para darle a nuestro look un toque original. Además, gracias a su caña tamaño XXL estilizan y alargan mucho la silueta. Son muchas las tiendas low cost en las que las podéis encontrar, como Mango o Zara. Encuentra el modelo que más te guste y elije el estilo y el color que pegue más con tu estilo.

Botas tamaño XXL en el street style de New York

    @teresaandresgonzalvo / @martalozano

4. Como ya podemos ver en los primeros estilismos de otoño, el chándal está de moda. Además de para ir al gimnasio, ahora tenemos que tener en nuestro armario un chándal apropiado para looks de calle y de fiesta. Ya son muchas las celebrities e influencers que se han atrevido a lucir esta tendencia.

Además son muchas las tiendas en las que podremos encontrar este tipo de prendas. Si tú también quieres salir a la calle en chándal, solo tienes que hacerte con una buena combinación que pase del sport al Street style.

Encuentra la mejor moda en nuestras tiendas en tu Centro Comercial Luz del Tajo

Chandal en los looks street style de Nueva York

    @lovelypepa / @teresaandresgonzalvo

Todo lo que necesitas en un solo espacio