Sorteo sorpresa: ¡Gana la Black Box de Luz del Tajo!

Noviembre sigue lleno de buenas noticias en Luz del Tajo y hoy os traemos la acción con la que vamos a celebrar el Black Friday con todos los clientes de nuestro centro comercial: ¡El sorteo sorpresa de nuestra Black Box en Instagram! Si te apetece participar, sigue leyendo este post y entérate de cómo puedes hacerlo. ¡No te vas a arrepentir!

¿Qué sería de la vida sin un poquito de emoción? Justo eso es lo que queremos darle a este Black Friday en Luz del Tajo: emoción de la buena con este sorteo sorpresa. Aunque puedes leer las bases legales del sorteo completas en este enlace, a continuación te dejamos este resumen con la mecánica, que es bastante sencilla, para que todo el mundo se anime a participar:

En Instagram

  • Sigue nuestro Instagram @luzdeltajo
  • Busca la publicación del sorteo y dale like a la imagen. Es esta:

black box

  • Comenta la publicación del sorteo mencionando a un amigo/a a quien también le gustaría ganar este premio sorpresa
  • Si te apetece, puedes compartir el post en tus stories.

Recuerda que puedes dejar todos los comentarios que quieras, siempre que cites a amigos diferentes y que sean perfiles verdaderos.

Luz del Tajo celebra el Black Friday con el sorteo de un fantástico regalo sorpresa que se encuentra en nuestra Black Box, expuesta en el centro comercial durante todos estos días. El contenido de la caja se desvelará justo cuando comuniquemos en redes sociales el nombre del ganador o ganadora, pero te aseguramos que ¡te va gustar muchísimo!

 

Luz del Tajo reabre

 

Hasta el domingo 28 de noviembre 

Podrás participar en el sorteo sorpresa de nuestra Black Box desde ahora mismo, hasta las 23:59 del domingo 28 de noviembre de 2021. Hasta ese día, la Black Box estará instalada en nuestro centro comercial, para que todos los visitantes de Luz del Tajo. Escaneando el código QR que encontraréis junto a la caja podréis acceder a nuestro IG, buscar el post del sorteo y dejar vuestros comentarios para participar. Así a nadie se le olvidará hacerlo.

Habrá un ganador/a por cada red social que se anunciará el lunes 29 de noviembre a partir de las 10:00 horas en forma de comentario en la misma publicación del concurso, en Instagram. En ese momento anunciaremos también cuál es el premio. ¿Serás capaz de esperar hasta ese día? ¡Merece la pena!

Recuerda que el/la ganador/a podrá ir a recoger su premio al Centro Comercial hasta el miércoles 15 de diciembre de 2021, en el horario habitual de oficina (de L-V de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas) En caso de no obtener respuesta por parte del afortunado en el plazo de 2 días desde su notificación, se otorgará el premio a un nuevo seleccionado.

 

sorteo vales luz del tajo

 

Debes tener muy en cuenta que no se puede delegar la recogida ni ceder el premio. El ganador/a del premio debe personarse en las oficinas del centro comercial identificándose con su DNI. Tampoco será posible canjear el valor del premio por su valor en metálico ni por cualquier otro producto.

Puedes consultar las bases legales de este sorteo en este enlace¡Mucha suerte a todos y todas y Feliz Black Friday!

Todo lo que necesitas en un solo espacio