¡Sorteamos un iPad por la nueva apertura de Tu móvil iStore!

Hoy os sorprendemos con un nuevo sorteo en Luz del Tajo de la mano de Tu móvil iStore. El pasado martes 26 de julio, le dimos la bienvenida a la familia a Tu movil iStore, tienda especializada en productos Apple donde podrás adquirir cualquiera de sus dispositivos; iPhone, iPad, Apple Watch, Mac, y todos sus accesorios. Y con motivo de su apertura, sorteamos con todos vosotros un maravilloso iPad que “Lo hace fácil” 

¿Cómo puedo participar en el sorteo del iPad de Tu móvil iStore?

La mecánica para hacerte con este gran premio es muy sencilla. Aunque puedes leer las bases legales al completo en este enlace, a continuación te dejamos el paso a paso para participar:

En Instagram

  • Sigue nuestro Instagram @luzdeltajo 
  • Sigue el Instagram @tumovilistore
  • Comenta la publicación mencionando a un amigo/a a quien también le gustaría conseguir este fantástico premio
  • Si te apetece, puedes compartir el post en tus stories

En Facebook:

Comenta la publicación mencionando a un amigo o amiga a quien también le encantaría ganar este premio

Participa hasta el jueves 25 de agosto 

Podrás participar en el sorteo desde ahora mismo, hasta las 23:59 del jueves 25 de agosto de 2022. Y ten muy en cuenta que Luz del Tajo únicamente dispone de los perfiles oficiales que aparecen en este post y que no pedimos datos bancarios a los participantes de este tipo de acciones.

El sorteo se realizará de forma automatizada en la web  https://app-sorteos.com/es o una afín. Habrá un solo un ganador que se sacará de todos lo participantes que cumplan todas las condiciones en ambas plataformas.

Para ello, una vez finalizada la promoción, el 26 de agosto, el sistema seleccionará aleatoriamente 1 ganador y 3 suplentes de entre todos aquellos que hayan seguido correctamente los pasos para participar en el sorteo. Acto seguido, se comunicará de forma pública en el perfil de Luz del Tajo. Puedes consultar las bases legales para participar aquí. 

Un afortunad@ ganará el siguiente iPad:

sorteo ipadSe sorteará un iPad de las siguientes características en ambas plataformas aunque solo habrá un único ganador:

  • iPad 64Gb
  • Pantalla Retina Multi-touch de 10,2 pulgadas
  • Procesador A13 BIONIC
  • Hasta 10 horas de navegación por internet vía wifi o reproducción de vídeo
  • Tamaño y peso 25,06 x 17,41 x 0,75 cm con 487 gramos si es wifi y 498 si es wifi + celular

El/la ganador/a podrá ir a recoger su premio a la tienda de Tu Móvil iStore en el centro comercial Luz del Tajo hasta el 10 de septiembre y en el horario comercial (L-S de 10:00 a 22:00 horas).  La entrega la hará Roberto, el dueño de Tu Móvil iStore. En caso de no obtener respuesta por parte del/de la ganador/a en el plazo de 2 días desde su notificación, se otorgará el premio a un nuevo seleccionado. Los premios no son canjeables por su valor en metálico ni por cualquier otro producto.También es importante saber que no se puede delegar la recogida ni ceder el premio.

Puedes consultar las bases legales completas de este sorteo en este enlace¡Muchísima suerte a tod@s!

Todo lo que necesitas en un solo espacio