Apuesta por estos peinados fáciles para ir a trabajar

Parece que un recogido solo es propio de una ocasión especial, sin embargo, también se puede apostar por un peinado fantástico para llevar en el día a día y brillar allá donde vayas. Seguro que ahora con la vuelta al trabajo te vienen genial nuevas ideas de cómo peinarte. Presta mucha atención porque desde Luz del Tajo hemos preparado un artículo perfecto para ti. ¡Toma nota y apuesta por alguno de estos sencillos recogidos!

Peinados fáciles de moda

Este 2022, los peinados de moda son los semirecogidos. Prácticos y elegantes con los que retirar el pelo de la cara, pero  presumir de ese largo de pelo. Las coletas y los moños no pasan de moda y siguen entre nuestros recogidos favoritos. Su principal ventaja es la facilidad de hacerlos y como con muy poco poder ir deslumbrantes. Ficha tus ideas preferidas y recrea estos peinados cualquier día de otoño.

Moño semirrecogido

Blanca Suárez siempre nos sorprende con sus estilismo ya sea de maquillaje como de peinado, por no hablar de sus outfits. Esta vez la actriz española nos trae una brillante idea para peinarnos este otoño y presumir de melena.

@blanca_suarez

Separa la parte superior del cabello del resto y arma un moño desenfadado en la coronilla. Si quieres un acabado más cool, ondula la melena que queda suelta para darle un toque ideal a tu look.

Moño bajo

Otra opción es apostar por una versión clásica de moño. Las influencers caen rendidas a ellos y para imitar su estilismo solo tienes que hacer un moño bajo y darle libertad a algunos mechones. ¿Qué te parece este efecto? Paula Ordovás nos ha dejado boquiabiertas con su apuesta de moño.

Look de @paulaordovas y de @blanca_suarez

Moño “donut”

Son muchas las famosas que sucumben a los encantos del moño “donut”, uno de los mejores recogidos fáciles para ir a trabajar. Hazte una coleta, introdúcela en la goma del moño y sujétala con unas horquillas. No te olvides de echarte un poco de laca para darle a tu pelo ese brillo tan elegante.

Look de Angelina Jolie

Coleta pulida

¿Eres un amante del pelo recogido en coleta? No te pierdas el nuevo peinado de coleta que más llevan nuestras it girls. Se trata de una raya en medio y el pelo bien tensado en una coleta con acabado pulido. Para un resultado de ensueño apuesta por alisar tu melena, ¡verás que maravilla!

Look de @dafnefernandez y de @cristinapedroche

Complementos de pelo

Una forma de crear peinados asombrosos es gracias a complementos del pelo como los pañuelos. Puedes llevarlos como coleteros, diademas o trenzado en tu melena. Sin duda, esta es una de las tendencias que más se verán en el street style y seguro que a ti también te conquistará.

Look de @sincerelyjules y de @nievesacostastudio

Recogido con flequillo

A veces solo es necesario unas horquillas para conseguir un peinado fantástico. Retira la zona superior del pelo y agárrala con estos accesorios en la parte de atrás. Este tipo de recogido es ideal si quieres lucir el pelo suelto pero sin que te moleste en la cara. Además, este peinado queda genial si tienes flequillo, como bien lo demuestra Lucy Boynton.

Look de @lucyboynton

Su melena bob con este tipo de peinado nos encanta, ya que muestra un estilo románticochic que eleva el look a otro nivel.

Semirrecogido

Si tienes el pelo más largo, puedes decantarte por este semirrecogido de lo más fácil de hacerte tú misma y que te ofrece un resultado espectacular. Separa varios mechones de tu melena y enróllalos hacia atrás para sujetarlos con unas pequeñas horquilla. Haz eso a ambos lados de la cabeza y consigue un look de lo más fascinante. Si lo prefieres puedes acabar tu peinado con una coleta, ¡arrasarás seguro!

Look de @urvanoficial y de @marietahairstyle

Cola de caballo alta

Otro recogido ideal para ir al trabajo es la cola de caballo alta. ¿No sabes cómo hacértelo? ¡Nosotros te enseñamos! Primero tienes que alisar tu pelo con una plancha, hazte una coleta en forma de cola de caballo, sujétala con una goma de pelo y enrolla con una horquilla sobre la coleta uno de tus mechones. ¡Estás genial!

Look de Barbara Pelvin y Bella Hadid

¿Sorprendido con estos peinados que te enseñamos? Hazte con todos los accesorios y productos que necesitas para tu pelo en las tiendas de Luz del Tajo y pon en práctica estas ideas.

Todo lo que necesitas en un solo espacio