‘Sira’, vuelve la protagonista de ‘El tiempo entre costuras’

Doce años después de conocer a Sira Quiroga en la novela inolvidable El tiempo entre costuras y desde entonces, millones de lectores en todo el mundo han reclamado saber más de la vida de la joven costurera. Pues bien, nuestros deseos han sido escuchados y Sira ya es una realidad. En este post te contamos todo del nuevo libro de María Dueñas. ¡Empezamos ya!

En El tiempo entre costuras, Sira Quiroga (posteriormente antes Arish Agoriuq  y Sira Bonnard) es una joven modista que abandona Madrid antes del comienzo de la guerra civil española para instalarse en Tánger con el amor de su vida. En ese momento no puede ni imaginar el vuelco que va a dar su vida en muy poco tiempo, ni todas las aventuras que le tocará vivir.

 

sira tiempo entrecosturas

 

Tras más de 5 millones de ejemplares vendidos, 40 traducciones y una apasionante serie de televisión, María Dueñas acaba de publicar Sira, un texto en el que los enamorados de esta historia de amor, aventuras y moda podrán disfrutar de 680 nuevas páginas con nuevas vivencias de Sira.

 

¿Qué encontrarás en ‘Sira’?

En Sira, María Dueñas plantea un nuevo viaje a un tiempo inolvidable, justo cuando acaba de terminar la Segunda Guerra Mundial y el mundo comienza a reconstruirse. Concluidas sus funciones como colaboradora de los Servicios Secretos británicos, Sira afronta el futuro con ansias de serenidad. Pero no será tan fácil conseguirlo.

 

sira tiempo entre costuras

 

El destino le ha preparado una trágica desventura que la obligará a reinventarse, tomar sola las riendas de su vida y luchar con garra para encauzar el porvenir.

Entre hechos históricos que marcarán una época, Jerusalén, Londres, Madrid y Tánger serán los escenarios por los que transite esta vez la protagonista de esta maravillosa novela. En ellos afrontará desgarros y reencuentros, cometidos arriesgados y la experiencia de la maternidad.

Esta vez Sira Bonnard ya no es la inocente costurera que deslumbró a lectores y espectadores entre patrones y mensajes clandestinos, pero su atractivo permanece intacto. Aunque el lector se encontrará frente a una Sira carismática e inolvidable, ya que en eso no ha cambiado nada.

Recuerda que podrás encontrar esta, y otras novedades editoriales en la librería Taiga de Luz del Tajo. ¡No te quedes sin tu novela!

 

sira tiempo entre costuras

Todo lo que necesitas en un solo espacio