Scalpers: Nueva tienda de moda de hombre, mujer y niño en Luz del Tajo

La familia Luz del Tajo crece y cuenta desde hace unos días con un nuevo miembro: la tienda de Scalpers, un establecimiento especializado en moda y complementos para hombre, mujer y niños. Sigue leyendo y te contamos todos los detalles y curiosidades sobre la marca a continuación. ¡Empezamos!

Quienes hayan paseado en los últimos días por Luz del Tajo habrán podido comprobar que contamos con un nuevo miembro en nuestra familia de tiendas (puedes consultar nuestro catálogo al completo en este enlace de nuestra web). Y es que Scalpers ha desembarcado en el centro comercial para felicidad de todos. Llega con lo mejor de su moda masculina, moda femenina e moda infantil. 

Historia de Scalpers

Nació en 2007 como una firma de moda masculina y en 2018 lanzó su división femenina. El fundador fue Rafael Medina, duque de Feria, y varios amigos. Desde un primer momento, la marca destacó por sus trajes, camisas pero sobre todo por sus complementos.

Los productos más icónicos de Scalpers son los famosos slippers, una reinvención de las zapatillas de estar en casa de los aristócratas ingleses del siglo XIX, y las corbatas, ambos con la calavera bordada de la marca. Y la calavera se ha convertido en todo un icono, y le da un aire fresco y de rebeldía a las prendas y complementos. ¡Contrasta a la perfección con la ropa de corte clásico!

El nombre Scalpers viene del inglés «scalping», que significa abrir y cerrar posiciones en tiempo récord para obetener pequeñas ganancias de forma rápida en el mundo de la moda. Más allá del nombre, una de las señas de la marca es el logo.

¡Por fin Scalpers en Luz del tajo!

Pásate estos días y aprovecha las rebajas de la marca aunque no te podemos garantizar que no le eches el ojo a alguna prenda de la nueva colección :)

Todo lo que necesitas en un solo espacio