¿Sandalias de fiesta para el día a día? ¡Sí!

Llega un momento en el que te das cuenta que llevar todos los días zapatos planos al trabajo, resta mucho estilo a tu look y que ves que con unas sandalias de fiesta vas mucho más arreglada y formal. Esto no tiene por qué restarte comodidad ya que en el centro comercial Luz del Tajo disponemos de modelos muy diferentes para todos los gustos y necesidades de tu pie. ¡Anímate a llevar tus sandalias de fiesta para el día a día! ¡Te enseñamos como combinarlas de la manera más sencilla!

Con unos skinny

Unas sandalias de fiesta oscuras quedan genial con unos skinny jeans lisos. Si quieres ir cómoda, te aconsejamos que lleves esta fantástica camisa hawaiana de Pull&Bear con unas sandalias de fiesta negras con tacón laminado de bloque de altura de 6 centímetros. ¡Son súper elegantes!

sandalias de fiesta para el día a día

Si buscas un toque sexy a tu look, utiliza estas sandalias de efecto madera con tiras negras trenzada y tacón ancho de DY Shoes. Úsalas con unos vaqueros claros para darles más protagonismo y combínalas con este bolso de Parfois y una camisa blanca con detalles negros de Intimissimi.

sandalias de fiesta para el día a día

Perfectas para un street style

Si quieres darle un toque de brillo a tu look sencillo, no dudes en hacerte con tus sandalias de pulsera fucsia con purpurina de Bershka. Su plataforma de 3 centímetros te hará más fácil aguantar sobre el tacón de 9 centímetros. ¿Por qué no las llevas con un vestido blanco a rayas negras? Un estilo muy deportivo por el vestido, pero glamuroso a la vez por las sandalias de fiesta.

sandalias de fiesta para el día a día

Las sandalias con plataforma de madera y goma de Loogo quedan fabulosas con unos vaqueros, una camiseta básica blanca y una biker roja de Amichi. Acompaña tu look con un labial nude y el resultado será impresionante.

sandalias de fiesta para el día a día

¡Descubre muchas otras tendencias de moda en Lifestyle y hazte con las mejores prendas en la sección de moda!

Imágenes | bershka.com
facebook.com
pullandbear.com
loogo.es

Todo lo que necesitas en un solo espacio