El Recinto Ferial ‘La Peraleda’ abrirá sus puertas hoy

La música inaugurará la Feria y Fiestas de Toledo

Con motivo de la festividad de Nuestra Señora Virgen del Sagrario, patrona de la capital del Tajo, se celebrará un año más la Feria y Fiestas de Toledo: uno de los eventos más esperados por todos que comenzará hoy con la apertura del Mercado Medieval a las 18:30 horas y seguirá con la inauguración del Recinto Ferial ‘La Peraleda’. ¡Entérate con el CC Luz del Tajo de todo lo que te espera!

Mercado Medieval de Toledo

Un viernes de historia y música

Una fantástica forma de disfrutar de una tarde de viernes en familia es en el Mercado Medieval, donde podrás ver actuaciones y animaciones musicales mientras paseas por los puestos artesanales. Pero si buscas música, baile y ritmo sin parar, en el Recinto Ferial ‘La Peraleda’ lo encontrarás.

Mercado Medieval de Toledo

A las 21:00 horas abrirá sus puertas al son de la batukada ‘Kekumka’ y a las 23:00 horas podrás disfrutar de la música de grupos locales. ¡Todos a bailar!

El lunes te espera mucho más

El lunes 14, tras el acto inaugural por la Corporación municipal y APANAS y el desfile de Gigantes, Gigantones, cabezudos, pasacalles infantil y mucho más que sale desde en la Plaza del Ayuntamiento y termina en el Paseo Merchan, no te pierdas lo que te espera en el Recinto Ferial ‘La Peraleda’.

Mercado Medieval de Toledo

Para dar por comenzadas las fiestas de Nuestra Señora Virgen del Sagrario, la Banda de música Ciudad de Toledo recorrerá el espacio con sus mejores melodías y a continuación, un increíble espectáculo de pólvora terminará con una velada que promete ser magnífica.

No te pierdas ninguno de los actos importantes a través de nuestra sección de Lifestyle y descubre todas las actividades que puedes hacer en la Feria y Fiestas de Toledo y no olvides pasarte por los restaurantes del centro comercial Luz del Tajo para reponer energías. ¡Te esperamos!

Imágenes | puertadelavera.com
  abc.es
  promecal.es

Todo lo que necesitas en un solo espacio