¡Las rebajas de verano ya han llegado a Luz del Tajo!

Llevábamos meses esperando este momento y por fin es una realidad: ¡Las rebajas de verano ya han llegado a Luz del Tajo! Y lo hacen para alegrarte la temporada con descuentos, promociones y ofertas especiales que no querrás dejar escapar. Sigue leyendo este post y entérate de todo lo que puedes encontrar estos días a precios inmejorables en nuestro centro comercial. ¡Empezamos!

En los últimos años no existe una fecha única para que las marcas comiencen con sus rebajas, ni en invierno ni en verano. De hecho, hace ya algunos días que un buen número de establecimientos de nuestro centro comercial lucen carteles de descuentos y promociones especiales, por lo que es posible que ya hayas podido hacerte con algún capricho de verano con un poco de ahorro. Es el caso de Sfera, Women’secret, Bimba y Lola o ventas especiales en Mango, entre otras marcas.

Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando el grupo Inditex ha inaugurado oficialmente sus descuentos veraniegos en sus tiendas de Zara, Pull&Bear, Berskha, Stradivarius, Massimo Dutti o Zara Home. Otras marcas también esperan hasta este último momento para empezar con sus rebajas. Esto significa que, ahora sí que sí, ¡damos por inauguradas las rebajas en Luz del Tajo!

 

rebajas verano luz del tajo

 

Abrimos el domingo 27 de junio

¿Tienes pensado aprovechar los descuentos para renovar tu armario de verano, comprarte esas sandalias que tienes en mente desde hace semanas o hacerte un autorregalo en forma de joyita especial?

Pues este fin de semana podrás hacerlo el sábado y también el domingo 27, ya que Luz del Tajo abre todo ese día. Tiendas, ocio y restauración te estarán esperando en su horario de apertura habitual para que vengas a pasar el domingo con nosotros disfrutando del mejor shopping al mejor precio.

 

Regalamos vales de descuento

Recuerda que coincidiendo con la llegada del verano estamos regalando entre nuestros clientes 10.000 euros en vales de descuentos de 10 euros para gastar en los establecimientos del centro comercial adheridos a esta promoción.

 

verano

 

Esta acción, que arrancó este lunes 21 de junio, estará activa hasta el domingo 27 de junio (o hasta el final de existencias). No te olvides de participar cuando vengas estos días a hacer tus compras de rebajas. Para hacerlo solo tendrás que presentar tu ticket de compra realizada en esa jornada de al menos 40 euros, validarlo y probar suerte escaneando el código QR de nuestro stand, de 11:00 a 21:00 horas.

Puedes sumar el importe de varios tickets de compras hechas el mismo día hasta alcanzar esos 40 euros y sabrás en el momento si has resultado ganador o ganadora de uno de los vales. Tienes todos los detalles de esta promoción en este enlace.

Todo lo que necesitas en un solo espacio