¿Qué trae la nueva colección a Luz del Tajo? ¡Te lo contamos!

Todos asociamos el buen tiempo con el colorido. En esta época del año es cuando empezamos a desechar los tonos oscuros y optamos por vestirnos con versiones más vivas y en eso las tendencias parece que esta primavera-verano nos van a acompañar. Nos hemos dado una vuelta por las tiendas de Luz del Tajo y en este post os vamos a contar qué es lo que más se repite en los percheros de nueva colección de vuestros establecimientos favoritos. ¿Nos acompañas con este repaso?

Una vuelta rápida echándole un ojo a los escaparates de las tiendas de nuestro centro comercial ya nos sirve para hacernos una idea de qué vamos a llevar en la nueva colección para la temporada primavera-verano que llega ahora.

No obstante, y por suerte, tenemos muchas tendencias que se ajustan a casi todos los gustos para que no te sientas un bicho raro o te veas obligado a llevar una moda que no se ajusta para nada a tu estilo. Comentamos a continuación qué trae la nueva colección a Luz del Tajo.

 

Colores flúor

Es la tendencia que más se repite en temporada primavera-verano que encontramos ahora en las tiendas. Los tonos flúor verdes, amarillos, rosas, morados y naranjas están en vestidos, pantalones, chaquetas, camisetas, pañuelos… pero también en bolsos y calzado.

 

nueva coleccion luz del tajo

 

Las más atrevidas pueden optar incluso por mezclar varias tonalidades en un mismo look, lo que dará como un resultado un color block que es plena tendencia.

Pero también las que no se vean mucho con esta moda podrán llevarla sin problema eligiendo una pieza llamativa para darle ese toque cañero a un estilismo más sencillo. Imagina, por ejemplo, un look en negro al que añades un pañuelo flúor o un bolso pequeño en algún tono llamativo. El resultado será igual de espectacular si la pieza llamativa acompaña al clásico pantalón vaquero y camiseta o blusa blanca.

Recuerda que también puedes añadir los toques flúor de una forma sutil en estampados de lunares, rayas o florecitas pequeñas. No te verás muy rara, pero el resultado será tendencia total.

 

Prendas ligeras y de estilo cut-out

Como era de esperar con la progresiva subida de las temperaturas, empezamos a ver en las tiendas de Luz del Tajo prendas ligeras de seda, satén u otros tejidos vaporosos que nos recuerdan a las que ya llevamos a finales de los años 80 y principios de los 80.

También está muy de actualidad las prendas con aberturas, al más puro estilo cut-out, como ya te contamos en este post que publicamos hace unos días. Las vimos en otoño-invierno y seguirán en tu armario durante esta temporada.

De nuevo esta tendencia es perfectamente adaptable a tu estilo si eliges dejar ver la piel en lugares estratégicos con los que no te sientas incómoda en ningún momento.

 

nueva coleccion luz del tajo

 

 

Tonos tierra

El blanco, el camel y los marrones. Los tonos tierra han sido siempre tendencia en esta época del año y lo seguirán siendo en esta temporada. Favorecen a todo el mundo y son fáciles de llevar y combinar con otras prendas que tengas en el armario. No le tengas miedo a los estampados dentro de estos tonos: el resultado te sorprenderá.

Todo lo que necesitas en un solo espacio