Puy du Fou: la Historia te espera en Toledo

No es un parque de atracciones normal, es una auténtica experiencia. Así describen Puy du Fou quienes lo conocen bien. Este espacio ubicado en Toledo ofrece a sus visitantes un singular viaje por la historia y lo tenemos a un paso de casa. En este post te invitamos a conocer un poco mejor este lugar, que ya ha conquistado a miles de personas y que puede ofrecerte un maravilloso plan para tus días de vacaciones. ¡Comenzamos!

El Puy du Fou es mucho más que un parque de atracciones convencional. Ofrece una experiencia distinta, ya que propone grandiosos espectáculos que te harán viajar a través de los siglos. Es el lugar perfecto para una estancia inolvidable o un fin de semana en familia.

Aquí no hay montañas rusas, ni grandes norias, sino espectáculo. Este espacio de origen francés, está pensado para que disfruten desde los más pequeños de la familia hasta el público senior. Y va a impresionar a todos, eso está asegurado ya que se recreará la historia de España. El primer espectáculo se llama ‘El sueño de Toledo’ y abarca desde el descubrimiento de América a la llegada del ferrocarril.

 

puy du fou

 

Momentos inolvidables y emoción

Visitar Puy du Fou España es la garantía de vivir momentos inolvidables, cargados de emociones que se pueden compartir en familia. Los espectáculos se conciben como grandes películas recreadas en directo, presentadas con una acción rítmica y grandiosos efectos especiales, siempre conservando la emoción como base del concepto de Puy du Fou España.

Todas las emociones tienen cabida en este espacio: la sensibilidad del texto, la belleza del entorno, la emoción de la música, el miedo, la risa… ¡todo el posible!

 

Espectáculo nocturno: El sueño de Toledo

Puy du Fou España presenta su gran espectáculo nocturno: ‘El Sueño de Toledo’, que va del Reinado de Recaredo a las Navas de Tolosa, del descubrimiento de América a la llegada del ferrocarril; este gigantesco lienzo emociona y transporta a los espectadores a través de 1.500 años de Historia representada por 200 actores y con unos espectaculares efectos especiales sobre un inmenso escenario de 5 hectáreas.

 

Cómo llegar a Puy du Fou

Puy du Fou España se encuentra a las afueras de Toledo. Se puede acceder al parque por la CM40 (Salida 13). El parque cuenta con aparcamiento gratuito para los visitantes. Se podrá acceder media hora antes de la apertura del espacio. Actualmente el parking abre a las 11:30 horas, excepto los sábados que abre a las 10:00 horas. Se mantendrá abierto hasta una hora después del cierre del parque.

 

puy du fou

 

Precios de Puy du Fou

El precio de la entrada general de este espacio oscila va de los 19 euros (niños) a los 27 euros (adultos) si es con reserva a los 25 euros (niños) a los 36 euros (adultos) si se hace sin reserva, aunque existen diversos descuentos por grupos, familias numerosas. Los espectáculos nocturnos tienen sus propias tarifas, que puedes consultar en su página web.

El parque cuenta además con talleres, puestos, restaurantes y hoteles colaboradores para hacer que la experiencia sea completa.

——————–

Puedes consultar aquí otras publicaciones sobre Toledo que pueden ser de tu interés.

Todo lo que necesitas en un solo espacio