Próximo destino: España. Mejores costas

¿Estás preparando tus vacaciones pero no sabes dónde viajar? En el centro comercial Luz del Tajo lo tenemos muy claro: ¡Próximo destino: España! Nuestro país tiene de todo, pero si destaca por algo es por la calidad de sus playas. Te enseñamos las mejores costas españolas que no puedes perderte este verano.

Playa de la Concha, San Sebastián

Acércate este verano al País Vasco para disfrutar con una de las mejores costas del país. La Playa de la Concha de San Sebastián es considerada por la web de viajes TripAdvisor como la playa más bonita de Europa. ¿Te la vas a perder?

Próximo destino: España

Ses Illetes, Formentera

Las Islas Baleares te dan la oportunidad de disfrutar con algunas de las playas españolas más bellas. Nosotros nos quedamos con la playa de Ses Illetes en Formentera, que cada verano se convierte en uno de los lugares más concurridos del país. Cuando te bañes en sus aguas color turquesa te parecerá estar viajando a pleno Caribe.

Próximo destino: España

Playa de Muro, Mallorca

No muy lejos de Ses Illetes está la Playa de Muro en Mallorca, considerada una de las mejores del país. Si te gusta pasear y relajarte en familia, es una de las mejores opciones que tienes este verano, ya que es muy tranquila. Ya sabes: ¡Tu próximo destino: España!

Próximo destino: España

Playa de Las Canteras, Las Palmas de Gran Canaria

De Baleares viajamos a Las Palmas de Gran Canaria para disfrutar con otro lugar increíble del país: Las Canteras. Esta reserva marina, con más de mil variedades de peces, es única en España; te espera este verano. Túmbate en la toalla a tomar el sol y olvídate de todas tus preocupaciones.

Próximo destino: España

Playa de las Catedrales, Ribadeo

En el norte de España encontrarás la Playa de las Catedrales, en Ribadeo –Lugo-. Es una costa sorprendente por las hermosas formaciones rocosas que ahí puedes encontrar. ¿Te atreves a cruzar su arcos y adentrarte en el océano?

Próximo destino: España

¡Tu próximo destino: España! Antes de viajar a las mejores costas del país acércate al centro comercial Luz del Tajo y consigue tu ropa de baño. Encuentra todo lo que necesitas en Pull and Bear, Polinesia o Springfield.

Imágenes | Wikimedia Commons
pixabay.com
pexels.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio