Estas son las promociones y ofertas de Luz del Tajo

En el centro comercial Luz del Tajo tenemos promociones y ofertas siempre activas. Sí, has leído bien, cada semana estrenamos precios especiales y ofertas de muchas de nuestras tiendas y locales de restauración. ¿No lo sabías? Pues sigue leyendo y entérate de cuáles son esas rebajas actualmente y dónde puedes consultarlas para estar siempre al día de toda esta información.

Promociones, 2×1, descuentos… tenemos precios especiales perfectos para ti. Si quieres verlos de forma actualizada en tiempo real solo debes consultar en el apartado Ofertas de nuestra página web. Aquí te mostraremos una selección de todas ellas, pero recuerda que viniendo a nuestro centro comercial vas a poder tenerlas todas.

 

ofertas luz del tajo

 

Cuidar tu imagen

En los meses de marzo y abril puedes disfrutar de promociones especiales en depilación láser en Centros Ideal de Luz del Tajo, así como de un precio especial por el tratamiento de alisado extremo permanente en 5Th Avenue Peluqueros, un método realizado con productos naturales y para todo tipo de cabello que tiene hasta 6 meses de durabilidad.

 

ofertas luz del tajo

 

Moda al mejor precio

En las tiendas de moda y complementos también encontrarás descuentos. Es el caso de Koroshi, que ofrece precios especiales con hasta el 60% de descuentos hasta el 31 de mayo; Décimas, con rebajas de mitad de temporada que podrás disfrutar hasta finales del mes de marzo.

Y si te gustan las gafas de sol, no dejes pasar la oportunidad de llevarte tu segundo par de gafas Hawkers con un 30% de descuento, también hasta el 31 de este mes. ¿Vas a quedarte sin las tuyas?

 

ofertas luz del tajo

 

Promociones en la zona de restauración

También la zona de restauración de Luz del Tajo tiene sus propias promociones. El desayuno más sabroso y al mejor precio puedes encontrarlo todo este mes en Antiu Xixona, por tan solo 2 euros (café y mollete / café y croassant). Además, si vienes a tomarte un gofre o crepe con dos amigos más, disfrutareis de un precio especial de 2,5 euros la unidad.

Pero los precios especiales no se quedan ahí. En Beykebap puedes conseguir dos menús por 14,90 euros el plato y en Don G sus menús geniales por 7,95 euros.

Consulta aquí una selección de las ofertas en activo de Luz del Tajo.

Todo lo que necesitas en un solo espacio