Prepárate para la PlayStation 5 ¡Ya no queda nada!

Si te gusta la tecnología y los videojuegos, seguro que hay una fecha en el calendario que tienes marcada en rojo: 19 de noviembre. ¡El día que sale a la venta la PlayStation 5! Como ya no falta casi nada, en este post vamos a repasar algunas de las características de la nueva consola de Sony. ¿Reservaste la tuya en nuestra tienda de Game? ¡Comenzamos!

 

Diseño futurista

El primer cambio importante, y quizás uno de los principales misterios que mantuvo la compañía japonesa sobre su nuevo lanzamiento, era su apariencia final. Ya sabemos que la PlayStation 5 tendrá un diseño vanguardista en el que predomina el color blanco combinado con un centro negro y detalles azules en el acabado. Habrá dos modelos, aunque la única diferencia es que una llevará lector de discos y será más cara (499 euros), y la otra no, enfocándose meramente al mercado digital, y por tanto resultará más económica (399 euros).

 

 

Las prestaciones tecnológicas de la PlayStation 5 prometen llevar a los ‘gamers’ a una nueva dimensión en el juego. Gracias a los haces de luz simulados del Ray Tracing tendrá un mayor realismo. Además, los mandos inálambricos DualSense te harán sentir cada uno de los movimientos de la partida. A todo esto se une su unidad de estado sólido (SSD) de alta velocidad, que permitirá al jugador disfrutar de cargas rápidas para no tener que aguantar largas esperas para empezar a jugar.

 

Accesorios

Pero la lista de novedades termina aquí, por si esto fuera poco, la nueva PlayStation 5 trae varios accesorios para mejorar la experiencia de juego, como los auriculares inalámbricos Pulse, con tecnología de audio 3D Tempest para crear un ambiente único durante el juego; o la cámara HD, con lentes de resolución para hacer streaming.

No desesperes, que ya falta muy poco para poder tener la PlayStation 5 entre tus manos y disfrutarla al máximo.

Todo lo que necesitas en un solo espacio