Ponte guap@ en Luz del Tajo

Sabemos lo importante que es llevar una estética cuidada con la que sentirse a gusto con uno mismo. Por eso contamos en Luz del Tajo con las mejores tiendas destinadas a la belleza, la estética, la moda etc. ¡Ven a nuestro centro a descubrirlas!

Moda y estética para él

En verano más que nunca buscamos que la estética esté cuidada al máximo. Por eso te contamos todos los sitios a los que puedes acudir para lograrlo. Si necesitas un corte de pelo y arreglar la barba, acude a 5th Avenue Peluqueros. Aquí podrás recibir asesoramiento estético sobre qué pelo favorece más a tus facciones o a tu estilo. Cuando tengas tu nuevo peinado, pásate por nuestras tiendas de moda como Massimo Dutti, Springfield o Jack and Jones para echar un vistazo a la última moda para hombre de esta temporada. ¡Ir a la última es muy fácil con Luz del Tajo!

Ponte guap@ en Luz del Tajo

Belleza y moda para ella

Estos meses de calor y exposición al sol dañan mucho nuestra piel. Por eso es muy importante llevar un cuidado meticuloso y profesional. Descubre nuestras tiendas de estética como The Body Shop, Kiko, Druni etc. Encontrarás todos los productos de cosmética que necesitas. Por otra parte, si quieres dejar en manos de profesionales de la estética la belleza y salud de tus uñas, acude a The Coloured Clap, nuestro salón de manicura y pedicura.

Ponte guap@ en Luz del Tajo

Por último, déjate caer por nuestras principales tiendas de moda y complementos como Stradivarius, Women Secret o Bershka. ¡Encontrarás lo que necesitas!

Ya lo sabes, deja en nuestras manos el cuidado de tu estética. Cuenta con nuestros profesionales para asesorarte y disfruta de las mejores rebajas en las tiendas de Luz del Tajo. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio