El peto vaquero no puede faltar en tu armario

Una alternativa más divertida y original a los clásicos vaqueros es el peto vaquero: lo puedes encontrar en distintos modelos, colores y diseños. ¡Y todos son geniales! Si todavía no tienes los tuyos, no te esperes a que acabe el verano antes de tener este must. Desde el centro comercial Luz del Tajo te enseñamos los monos vaqueros más in y cómo combinarlos. ¡Los querrás todos!

Cortos de todos los colores

Así los puedes encontrar en Bershka. A nosotros las combinaciones más frescas y que más nos gustan son la de peto vaquero con top blanco y la de mono denim claro con una preciosa blusa offshoulder rosa. ¡Ambas propuestas son muy coquetas y quedan geniales con tus Converse negras clásicas! ¿Cuál te gusta más a ti? ¡Hazte con los dos!

peto vaquero

peto vaquero

Largos y versátiles

Para los días de más frío y los de más calor, para tus looks arreglados o los más urban el peto vaquero largo es genial para cualquier ocasión. Solo tienes que llevarlo con una camisa blanca y unas sandalias de tacón negras para tus work outfits o con una sudadera y tus mejores zapatillas para un outfit de más cómodo y deportivo. ¡No pararás de usar estos de Okeysi!

peto vaquero

Back to pichi

Toda niña ha llevado durante su infancia un pichi, pero esta fantástica prenda vuelve al presente para convertirse en uno de tus must haves de tus looks diarios. Con un suéter a rayas y unos botines negros combinarás a la perfección este fantástico peto vaquero con falda de Pull&Bear. ¡Déjate enamorar por sus adorables bordados de Snoopy!

peto vaquero

En nuestra sección de Moda podrás encontrar todas las prendas que necesitas para combinar tu peto vaquero y en Lifestyle descubrirás las mejores tendencias de esta temporada. ¡Hazte con ellas en nuestras tiendas de Luz del Tajo!

Todo lo que necesitas en un solo espacio