Las mejores películas de Netflix para Navidad

Navidad es una época de fiesta y celebración, pero también es un momento familiar para pasar tiempo en casa con los tuyos. Nos encanta el plan de peli, manta y sofá, por eso en Luz del Tajo te proponemos algunas de las mejores películas que puedes ver en tu casa durante estas fiestas: películas infantiles, románticas o de humor… El plan ideal para que tus vacaciones de Navidad sean perfectas.

Recuerda que puedes suscribirte a Netflix adquiriendo tu tarjeta pin de 15€ hasta 150€ para que puedas disfrutar de tus películas y series de tv donde quieras, sin límites. La puedes conseguir en nuestro Game de Luz del Tajo, situada en la tienda 0.01ª en la planta 0. La forma más cómoda de ver las mejores series y películas con la mejor calidad y con el mayor catálogo online.

Películas románticas

La mayoría de las películas de Navidad están basadas en una historia de amor y reconocemos que nos encantan para las tardes más frías del año. Si eres un romántico o una romántica empedernida te recomendamos que tomes nota de algunas de las más vistas, que no te dejarán indiferente.

Love Actually

Uno de los mayores clásicos del cine en Navidad, una historia que se estrenó en el año 2003 y que narra las aventuras de varias personas que coinciden en Londres poco antes de que empiecen las Navidades. Una película que demuestra que “el amor está mires donde lo mires”. Podrás ver la actuación de grandes del cine como son Emma Thompson, Hugh Grant, Keira Knightley o Liam Neeson. Tras su estreno, el filme consiguió varias nominaciones por su increíble reparto. Pensamos que es ideal para tus tardes y tus noches de Navidad, pero también para cualquier momento del año.

Algo para recordar

Dentro del más puro estilo noventero de las películas románticas, Algo para recordar es un drama romántico protagonizado por Tom Hanks y por Meg Ryan. Tras la muerte de su esposa, Sam Baldwin (Tom Hanks), decide que es momento de conocer a alguien y para ello llama a una cadena de radio para contar su historia. En ese momento lo escuchan miles de mujeres, entre ellas Annie Reed (Meg Ryan), que está a punto de casarse, pero que se obsesiona con conocer a Sam antes de hacerlo. Este filme consiguió en 1993 varias nominaciones a los Oscar, a los Globo de Oro, a los Bafta y al Sindicato de guionistas.

 

Películas de animación

A pesar de lo que se creía hace años, las películas de animación tienen un entramado tal que también resultan interesantes para mayores. Uno de los grandes ejemplos son las producciones que lleva a cabo Disney o Pixar, con historias y lecciones que cautivan tanto a pequeños como a mayores. Aquí te dejamos dos de las que no pueden faltar en tus Navidades.

 Klaus

Una de las mejores producciones españolas para estas navidades, Klaus, creada por el director de Gru, mi villano favorito Sergio Pablo. Esta nueva producción de la que ya podemos disfrutar en Netflix se trata de una fabula que cuenta cómo se creó el mito de Santa Klaus y el origen de uno de los símbolos más importantes de la Navidad. Una nueva perspectiva de esta fiesta que encantará tanto a pequeños como a mayores.

Pesadilla antes de Navidad

¿Alguien puede olvidar esta fantástica película de Tim Burton? Desde el momento de su estreno quedamos cautivados por su estética gótica, por su mundo de fantasía creado con originalidad, pero, sobre todo, por ser una historia atípica de Navidad. El protagonista es Jack Skellington, el Señor de Halloween, que se fascina por la Navidad cuando la descubre y decide mejorarla: secuestra a Papa Noel y hace cambios que no gustan a nadie. Una aventura que consiguió la nominación a mejores efectos visuales y al Globo de Oro a mejor banda sonora original.

 

Para acabar esta selección no podemos dejar de recomendarte otros dos clásicos de la gran pantalla que nos parecen ideales para estas fechas. Los amantes de la fantasía y de la magia querrán ver una y otra vez las aventuras de Harry Potter y la piedra filosofal o de El Grinch, la historia del ogro verde que odia las Navidades y en la que podremos ver a Jim Carrey en estado puro. Ven a Luz del Tajo y consigue estas tarjetas, con las que podrás ver todas las series y películas que quieras, a tu medida.  Recuerda que en la tienda Orange y en Yoigo  también puedes encontrar las tarjetas de Netflix.

Todo lo que necesitas en un solo espacio