Peinados de fiesta con los que deslumbrar

Peinados de fiesta

Ideas para peinados de fiesta

¿Buscáis peinados de fiesta para el fin de semana? ¡Tenemos la solución! En este post os proponemos 3 hairstyles en tendencia con los que deslumbraréis en la noche toledana. ¡Y no os preocupéis por la longitud de vuestro cabello! Tenemos opciones para melenas largas, medianas, cortas o muy cortas. ¡Allá vamos!

Coletas elegantes para melenas largas

Los clásicos nunca pasan de moda. Las coletas son una buena opción para cualquier celebración nocturna y, además, son muy fáciles de hacer en casa. Eso sí: es muy importante que tengáis en cuenta la forma de vuestro rostro para optar por un tipo de coleta u otro.

Por ejemplo, a los rostros ovalados les favorecen las coletas de todo tipo: altas, bajas, onduladas o lisas. Sin embargo, si tenéis el rostro cuadrado o redondo, vuestra mejor opción es la coleta alta con mechones ondulados a los lados, ya que suavizará vuestras facciones y aportará un toque romántico al look final. Por último, si tenéis el rostro puntiagudo o con forma de corazón, lo más recomendable es que optéis por una coleta elegante con un flequillo recto o lateral. ¡Si es denso mucho mejor!

 ¿Lo tenéis claro? ¡Es hora de ponerse manos a la obra! En el siguiente vídeo Patry Jordan, os recomienda 4 tipos de coletas para fiestas. ¡Elegid vuestra favorita!

Recogido romántico con corona de trenzas

¿Tenéis una cena romántica en los próximos días? ¿Buscáis el peinado ideal para una boda otoñal? Tenemos el hairstyle que se adapta perfectamente a cualquier tipo de evento importante: un precioso recogido romántico con corona de trenzas. Podéis optar por este tipo de peinado si lleváis vestidos de cuello halter (atado al cuello), escote en barco o de palabra de honor, ya que resaltará vuestro rostro y escote.

¿Qué necesitáis para replicar este peinado en casa? Para presumir de este bonito recogido debéis tener el pelo largo o media melena porque requiere una mayor cantidad de pelo para elaborar las trenzas. Además, antes de empezar a hacerlo, tenéis que reunir varias gomas de pelo de color neutro, horquillas y un bote de laca para que resultado os dure toda la noche.

¿Tenéis todo listo? ¡Seguid los pasos de Laura Trevijano y aprended a haceros un recogido con corona de trenzas en muy poco tiempo!

Trenzas de Raíz para el pelo muy corto

Las trenzas son un must para cualquier temporada del año. ¿Creéis que por tener el pelo corto o muy corto no podéis atreveros con el peinado estrella? ¡Incorrecto! Si tenéis una fiesta próximamente, las chicas con el pelo corto estilo pixie podéis elegir un tipo de trenza que ha arrasado en los últimos años: las trenzas de raíz. 

Además de estar en tendencia, son muy fáciles de hacer y son ideales para cualquier fiesta nocturna. Para este tipo de peinado es preferible que tengáis el pelo liso. En el siguiente vídeo de Chica Pixie, aprenderéis hacerlo en solo 3 minutos. 

¿Qué os han parecido los peinados de fiesta? ¿Ya tenéis vuestro favorito? A la hora de elegirlo es importante que tengáis en cuenta la longitud de vuestra melena, la forma de vuestro rostro y el atuendo que llevaréis esa noche. Una vez seleccionado el peinado, ya solo os queda calzaros los mejores tacones de vuestro armario y saltar a la pista.

 Ven a nuestro centro comercial Luz del Tajo y disfruta de nuestras peluquerías y combina tu nuevo peinado con la mejor moda de otoño e invierno.

Todo lo que necesitas en un solo espacio