Participa en ‘Rising Store’ y lanza tu negocio en Luz del Tajo

Concurso Rising Store para emprendedores en Luz del Tajo

Si eres una persona con carácter emprendedor y cuentas con una original idea que deseas desarrollar y materializar, participa en el concurso ‘Rising Store’ Lanza tu negocio de Luz del Tajo y haz que tu sueño se convierta en realidad.

Con el fin de apoyar la creatividad y la innovación, y acorde con la estrategia de Sostenibilidad de nuestro Centro, apostamos por emprendedores individuales y pequeñas empresas para que puedan desarrollar su actividad en circunstancias exclusivas.

¿Cómo participar en ‘Rising Store’ para lanzar tu negocio?

Lo primero que debes hacer para participar en nuestro concurso es enviar tu candidatura a través de un correo electrónico rellenando el formulario en la web www.risingstore.es desde el 15 de enero hasta el 15 de abril de 2018. Antes de enviarlo, comprueba que todos tus datos sean correctos.

  • Nombre del proyecto.
  • Resumen de la idea.
  • Descripción de la estrategia comercial/mercantil.
  • Descripción del concepto de tienda/quiosco.
  • Proyecciones del volumen de ventas, inversión y financiación.
  • Detalle de todos los participantes en la candidatura y firma de los mismos.

Criterios de evaluación del proyecto

Las candidaturas serán examinadas por un jurado compuesto por cuatro profesionales del sector retail especializados en las áreas de Gestión de Activos, Gestión de Centros Comerciales, área de Marketing e Innovación y un representante de una asociación empresarial local.

Entre los criterios que se tendrán en cuenta para evaluar cada uno de los proyectos destacan los siguientes, ¡toma nota!

  • Carácter innovador y originalidad de la idea.
  • Resumen de la idea (presentada en el formulario de solicitud).
  • Aplicabilidad de la idea al concepto ‘Rising Store’ Lanza tu negocio
  • Potencial de negocio de la idea.
  • Potencial de la idea para el Tenant Mix de Luz del Tajo.

emprendedores concurso

Premio

El ganador dispondrá de un espacio reservado en nuestro Centro durante 6 meses sin coste alguno para impulsar su idea de negocio y recibirá un premio 2.000€ que le ayudará a ponerlo en marcha. ¡No dejes escapar esta oportunidad de oro!

La decisión final del jurado acerca de la candidatura ganadora se comunicará durante el mes de junio a través de Luz del Tajo y de la página web de ‘Rising Store’.

concurso emprendedores

Si tienes capacidad de liderazgo y una apuesta repleta de creatividad, ¡no tires la toalla! Participa en nuestro programa ‘Rising Store’ Lanza tu negocio y gana un espacio para desarrollar tu negocio libre de costes. Cualquier duda que te surja, podrás consultárnosla a través del correo electrónico risingstoresupport.es@sonaesierra.com. ¡Lanza tu nuevo negocio!

Todo lo que necesitas en un solo espacio