Participa en nuestra recogida solidaria de material escolar

En muy poco tiempo nuestros niños y niñas volverán a las aulas y queremos que lo hagan felices y con todo lo que necesitan para seguir aprendiendo y desarrollándose. Por eso, Luz del Tajo lanzó hace unas semanas la campaña solidaria Juntos Sumamos, con la que queremos recoger material escolar nuevo para las familias más necesitadas hasta el próximo 3 de septiembre en nuestro centro comercial. ¡Únete y participa! Juntos somos capaces de hacer cosas maravillosas.

Todos somos capaces de cambiar, y mejorar, el mundo en el que vivimos. Y si lo hacemos unidos, el resultado será mucho más positivo. Juntos Sumamos es una iniciativa de Luz del Tajo que nace fruto del compromiso del centro comercial con la comunidad local: un proyecto de Responsabilidad Social Corporativa que pone el foco en el apoyo a la ciudadanía en dos vertientes: el impulso de proyectos sociales y la promoción de la salud. Puedes conocerla en profundidad en este enlace de nuestra web.

 

junto sumamos luz del tajo

 

Material escolar nuevo

La primera parte de este proyecto se denomina ‘Al cole, con todo’, una campaña de apoyo a los hogares en situación de vulnerabilidad en la vuelta al cole 2021-2022. Para ayudarles, Luz del Tajo ha instalado un contenedor de grandes dimensiones en la que todos podremos ir depositando el material escolar nuevo que todas las personas solidarias quieran aportar a esta iniciativa. ¡Queremos ver el contenedor repleto lápices, rotuladores, cuadernos, mochilas y estuches y para eso necesitamos tu ayuda! El contenedor está instalado en planta baja, junto a la puerta 1.

Además, también realizaremos una donación económica de 1.000 euros a Educo para becar el comedor escolar de alumnos durante el próximo curso académico.

 

Apoyo a las familias más vulnerables

Todo el material cedido por todos vosotros (confiamos en que será mucho) se donará íntegramente a Cruz Roja para que realice el reparto en su red de familias con más necesidades. Ellos se encargarán de recoger el material y distribuirlo por las áreas de influencia de los centros.

 

recogida solidaria material escolar

 

Asimismo, por cada producto escolar recogido en esta iniciativa, se donará 1 € a Becas Comedor de Educo.

Con esta campaña queremos dar apoyo a quién más lo necesita y poner a su alcance los medios necesarios para conseguir que las cosas ocurran. Posicionándonos siempre del lado de la comunidad, impulsaremos, inspiraremos y ofreceremos nuestra voz a aquellos que siempre nos han acompañado: desde las instituciones hasta las asociaciones locales, pasando por nuestros clientes y el equipo de trabajo.

Solo gracias a la unión, el trabajo en equipo, y a compartir retos y desafíos, conseguiremos construir un mundo más consciente, más diverso, más solidario…

Solo podemos hacerlo juntos. Porque con la suma de todos somos más fuertes. Juntos Sumamos un mundo mejor.

 

juntos sumamos luz del tajo

 

En diciembre, programas de salud

Asimismo, a partir de diciembre se activará la segunda parte de esta iniciativa, más centrada en la promoción de los programas de salud. Incluirá todas las iniciativas que tienen que ver con promoción de la salud, como celebración de días especiales o recaudación de fondos para paliar/ayudar a determinadas enfermedades.

Todo lo que necesitas en un solo espacio