Pantalones rotos para un look casual

Los pantalones rotos nos ofrecen un sinfín de combinaciones y diseños para crear estilos únicos: desde los más grunge hasta los más eclécticos y formales. ¡Solo se trata de escoger los adecuados! En el centro comercial Luz del Tajo te enseñamos los modelos más de moda y cómo combinarlos para conseguir un look casual perfecto para tu día a día o para salir de fiesta. ¡Apunta y ves perfecta con tus pantalones rotos!

Super skinny fit blancos

Dales el máximo protagonismo a tus pantalones rotos con un top discreto y de tonos suaves. ¿Te atreves? Pull&Bear te propone esta combinación de skinny fit destroyed de color blanco con un crop top de floral print y unas sandalias rosa pastel. Sus colores tan suaves forman un estilo romántico y sensual en el que destacan los vaqueros que estilizan tu figura y hacen tus piernas más largas.

Pantalones rotos

Denim azul para un look elegante

Los pantalones rotos también pueden crear un look casual de lo más chic, perfecto para una ocasión glamurosa. Solo tienes que ponerte tus mejores stilettos con una camisa original y unos skinny lisos azules con unos ligeros cortes por las rodillas.

Pantalones rotos

Irás perfecta con este outfit tan moderno y divertido que ha diseñado Sfera. ¡Sin abandonar la comodidad y tu estilo urban!

Cortos rotos para el verano

Ir fresca y cómoda es imprescindible en nuestros looks de verano, por eso Okeysi apuesta por los shorts denim blancos con bajos desflecados que puedes combinar con un top verde oliva para crear un contraste bonito y sencillo. ¡Un look casual que puedes acompañar con unas palas blancas! ¡Serás la reina del streetstyle!

Pantalones rotos

Para un estilo playero, el yute y el mimbre son imprescindibles: acompaña unas sandalias con plataforma de esparteña con un top blanco, un sombrero de paja y unos shorts high waist bordados con bajos deshilachados como los de Stradivarius.

Pantalones rotos

Ven a las tiendas de moda de Luz del Tajo a por tus pantalones rotos y entérate de muchas otras tendencias siguiéndonos a través de la sección de Lifestyle.

Todo lo que necesitas en un solo espacio