El nuevo vestido del verano tiene un nombre: caftán

Cuando nos vamos de vacaciones a la piscina o a la playa nunca nos falta un caftán en la maleta. Son cómodos, frescos y alegres y esta temporada también han vuelto para adueñarse de tu look más playero. Cortos, largos, de miles de colores o de uno solo. ¡Hay cientos de diseños y en Lifestyle del centro comercial Luz del Tajo te los queremos enseñar todos! Lo que está claro que es que el nuevo vestido del verano tiene un nombre: caftán. ¿Todavía no tienes el tuyo?

¿Qué es exactamente un caftán?

Por si todavía no sabías qué es, aunque seguramente tengas uno, se trata sencillamente de ese poncho, túnica o capa –como lo quieras llamar- que te pones para ir cómoda por la playa. Pero no tiene por qué ser solo para las vacaciones; a la cantante Rihanna le encanta llevarlo para un street style de lo más original.

caftán

En blanco

El encaje de macramé es típico del verano y no podía faltar en este caftán blanco de 100% de algodón de United Colors of Benetton. Su cordón con ajuste con borla bajo el pecho te permitirá un escote más marcado o menos, dependiendo de cómo lo quieras apretar.

caftánEn Mango tienes un estampado más original por sus rayas azul marino y bajo rosa claro. Aunque tiene varios pompones cosidos, es muy sencillo y original por lo que no querrás quitártelo en todo el verano. ¿Qué te parece llevarlo con unas sandalias azules y un capazo de playa de mimbre? ¡Este verano son lo más in!

caftán

De todos los colores

En Sfera están locos por los caftanes, tanto que los puedes encontrar solo por 9,99€ en tonos azules, rojos o amarillos. ¿Cuál te gusta más?

caftán

Si optas por un caftán para llevarlo por la ciudad, te recomendamos uno con tela vaquera y borlas blancas. ¡Combínalo con unas cuñas de ante y estarás fantástica!

¡Encuentra todos los accesorios para combinar tu caftán en nuestra sección de moda y consigue el tuyo en nuestras tiendas del CC Luz del Tajo!

Todo lo que necesitas en un solo espacio