¿Qué hay de nuevo en nuestra cartelera esta semana?

¿Qué plan tienes para este fin de semana? El nuestro: cine, palomitas y buena compañía, ¿te apuntas? Si te gusta el buen cine tanto como a nosotros sigue leyendo porque te vamos a contar que hay de nuevo este fin de semana en la cartelera de nuestro cine Mk2 Cinesur. ¡Toma nota!

Junto a las películas que siguen en cartel, que puedes consular en este enlace, esta semana encontrarás nuevos títulos para todos los gustos y tipos de público ya que tenemos terror y drama. A continuación los vemos con un poco más de detalle.

 

‘El olvido que seremos’

La nueva película de Fernando Trueba llega a los cines este viernes 7 de mayo. Se trata de una adaptación de la novela del mismo nombre de Héctor Abad Faciolince protagonizada por Javier Cámara, Juan Pablo Urrego, Nicolás Reyes Cano y Patricia Tamayo.

 

cartelera

 

La película cuenta la historia real de Héctor Abad Gómez, médico y activista por los derechos humanos en el violento y polarizado Medellín de los años 70. Padre de familia y preocupado tanto por sus hijos como por los niños de las clases más desfavorecidas, el doctor ha basado la educación de los suyos en la tolerancia y el amor creando un ambiente creativo.

El olvido que seremos es la reconstrucción amorosa, paciente y detallada de su vida, a través del recuerdo de una ciudad y de una familia. Con el libro, cuyo guion adapta el propio Trueba y que ha vendido más de 300.000 ejemplares en todo el mundo y ha sido traducido a más de doce lenguas, el autor quiso rendir homenaje a su padre, asesinado por los paramilitares en agosto de 1987.

La cinta fue incluida por el Festival de Cine de Cannes en su sección Oficial y como película de clausura del Festival de Cine de San Sebastián. Además, estuvo nominada a los Premios Goya como Mejor Película Iberoamericana.

 

‘Aquellos que desean mi muerte’

Angelina Jolie da vida a Hannah, la responsable de una torre de vigilancia antiincendios, que sigue arrastrando la pérdida de tres vidas que no pudo salvar en un incendio. Ahora, tiempo después de aquello, se encuentra con un niño de 12 años, traumatizado y que no tiene nadie a quien pedir ayuda.

 

cartelera cine

 

El adolescente ha sido testigo de un asesinato y es perseguido por dos asesinos gemelos a través de las tierras salvajes de Montana. Aunque Hannah es experta en supervivencia, un incendio cercano amenaza con robar la vida de todos los implicados.

Además de estos dos estrenos, el cine Mk2 Cinesur de Luz del Tajo ofrecerá pases especiales de: El señor de los anillos: las dos torres, Harry Potter y el misterio del príncipe y el ciclo de ópera Rigoletto. ¿Cuál es tu opción favorita?

Todo lo que necesitas en un solo espacio