¿Has visto ya la nueva imagen de Roselin en Luz del Tajo?

¿Aún no has venido a ver la nueva tienda de Roselin Joyeros en el centro comercial Luz del Tajo? La marca ha ampliado su espacio comercial añadiendo el local que tenía anexo y ha renovado su imagen completamente. En este post te invitamos a conocer el nuevo establecimiento y a la marca. ¡Empezamos!

 

Más de medio siglo de historia

Roselin Joyeros nació en el año 1949, fundada por un maestro relojero. Su tesón en el arte de la relojería y joyería, su gran experiencia y su esfuerzo fueron el legado perfecto para convertirse en la marca que es hoy.

 

roselin

 

Su fundador abrió las puertas de su primera joyería en la calle Argumosa, en el emblemático barrio madrileño de Lavapiés. Por ella, pasaron miles de madrileños y turistas en busca de refinadas joyas y elegantes relojes de la época, y fue testigo de los cambios políticos, culturales y sociales de la capital que se sucedieron desde el franquismo hasta la llegada de la democracia.

Aunque modesta, la joyería tenía muy buena reputación y logró sobrevivir y transformarse para convertir el pequeño negocio local en una marca reconocida a nivel nacional y más de 150 empleados en todas sus tiendas

 

Firmas exclusivas

Como joyería y relojería tradicional, Roselin Joyeros son actualmente los únicos del sector con firmas propias de venta única en sus tiendas. Esta exclusividad y expansión de marca les permite llegar a todo tipo de públicos, con estilos muy definidos y diferenciados.

  • Roselin es la marca matriz. Lleva más de 65 años diseñando elegantes joyas de primera calidad. Roselin es tradición y elegancia pero también tendencia y diseño. Está dirigida a mujeres y hombres de cualquier edad que buscan variedad en materiales y diseños de pulseras, colgantes, anillos, pendientes y otras piezas de joyería únicas y excepcionales.

 

roselin luz del tajo

 

  • Roselin Watches es la firma de los amantes de la relojería tradicional. Su colección aúna calidad con un cuidado diseño para todos los públicos. Con colecciones bien definidas en materiales, acabados y estilos, la marca ofrece relojes desde las líneas más clásicas y sofisticadas hasta las más urbanas y dinámicas, y con 3 años de garantía.
  • Roselin Trendy es la firma más pegada a las tendencias de la compañía. Está pensada para las amantes de la moda streetstyle que siempre van a la última. Su colección la componen complementos modernos y actuales con acabados de primera calidad tanto en plata como en oro de ley.
  • Roselin Junior está dirigida a los más pequeños de cada casa. Con colecciones de relojes adaptados a la moda infantil, diseños alegres, frescos y coloridos, especialmente cómodos y resistentes capaces de aguantar sus innumerables actividades.
  • Fórmula Roselin diseña piezas atrevidas, dinámicas y modernas para el público más juvenil. La mayor parte de su colección está formada por relojes confeccionados con los materiales preferidos de las nuevas generaciones.

 

roselin luz del tajo

 

  • RS Roslain Sport es la marca oficial del deporte. Sus relojes y joyas son la máxima expresión del diseño deportivo. Ha sido elegida por tres federaciones españolas deportivas para lanza su reloj oficial: Real Federación Española de Deportes de Invierno, Federación Española de Pádel y Federación Española de Triatlón.
  • Luxilver es la línea de la sofisticación de la alta joyería en plata. Sus creaciones destacan por su inigualable belleza y romanticismo. Sus cuidadas y mimadas joyas con perlas, circonitas u otras piedras preciosas aportan una gran elegancia, siendo perfectas para las ocasiones más especiales.

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio