No te pierdas ‘Soneto de Invierno’ de María Luisa Mora

Si te gusta leer, no te puedes perder ‘Soneto de Invierno’ de María Luisa Mora; una poeta con una profunda conciencia del ser y del existir humano. Profundiza en la literatura toledana el próximo martes 27 de junio en la Biblioteca de Castilla-La Mancha. ¡Descubre todo el arte de nuestra tierra!

soneto de invierno

El martes 27 de junio a las 19:00 horas podrás disfrutar de una fantástica oportunidad para conocer a la poeta María Luisa Mora Alameda y su nueva obra ‘Soneto de Invierno’. Esta autora nacida en Yepes en 1959 comenzó a escribir poemas desde muy joven en los que invita a reflexionar sobre el sentido de la vida, la adversidad, la aceptación y la esperanza. Sus tempranos comienzos le han permitido conseguir a su edad más de una docena de libros publicados y premios como el Rafael Morales 2012 o el Premio Nacional de Poesía Nicolás del Hierro 2014.

soneto de invierno

Tal y como se titulaba la obra de Rubén Darío, así recibe su nombre su nuevo poemario. ¡Conócelo todo sobre su última obra a las 19:00 horas en la Biblioteca de Castilla-La Mancha de Toledo! No te pierdas esta ocasión única para charlar con la autora en un espacio reservado de acceso gratuito.

¡Ven y disfruta de la mejor poesía de Toledo! Este plan cultural es perfecto para amenizar una tarde de verano. ¡Descubre todo lo que te queda por conocer y leer de la cultura toledana!

soneto de invierno

Si en cambio, prefieres disfrutar del mejor arte cinematográfico, no te pierdas los mejores estrenos en CineSur Luz del Tajo. ¿Todavía no has visto Wonder Woman’? ¡Es la película más taquillera dirigida por una mujer! Si eres más de humor que de acción, ven a ver ‘Baywatch: Los vigilantes de la playa’ con Dwayne Johnson y Zac Efron.

Si te interesan más planes culturales como la presentación de ‘Soneto de Invierno’, no te pierdas las últimas novedades y todas las actividades en la sección de Lifestyle del CC Luz del Tajo. ¡Síguenos!

Imágenes | casadellibro.com
laislaquenoes.blogspot.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio