No te pierdas ‘Otelo’ en CineSur el próximo miércoles

El ciclo exclusivo de ‘Operas y Ballets’ de CineSur te da la gran oportunidad de disfrutar con uno de los espectáculos clásicos más populares y conocidos: ‘Otelo’. El próximo miércoles 28 de junio a las 20:15 horas tienes una cita en el centro comercial Luz del Tajo para vivir en directo lo mejor de esta ópera acompañada con la música del genial Giuseppe Verdi. Además de ver los últimos estrenos, en CineSur tienes mucho más.

Otelo

El mejor arte en directo

Con CineSur y el centro comercial Luz del Tajo tienes la oportunidad de disfrutar en directo con algunas de las obras más importantes del momento con el ciclo exclusivo de ‘Operas y Ballets’. Este mes no puedes perderte ‘Otelo’, una genialidad que llega directamente desde la Royal Opera House de Londres; una de las más prestigiosas del panorama internacional.

OteloConoce a Otello, el “León de Venecia”

Sin duda ‘Otello’ es una de las óperas más conocidas y populares. Si nunca has tenido la ocasión de disfrutarla, con CineSur tienes una gran oportunidad. En cuatro actos descubrirás las desventuras del gobernador de la isla de Chipre, un general moro del ejército veneciano que vuelve a casa tras la dura batalla con los turcos. Una historia de romances y traiciones con la inseguridad y los miedos del ser humano como grandes protagonistas. Otello pensará que su amada esposa Desdémona le engaña con su oficial Cassio. La traición de un joven deseoso de amor, Roderigo, y un lugarteniente con ganas de poder, Iago, conduce la trama de esta tragedia.

Otelo

Si te quedas con ganas de más, puedes disfrutar con los últimos estrenos que CineSur ha traído a la gran pantalla esta semana. No te pierdas ‘WonderWoman’, una historia llena de acción en la que conocerás a la justiciera más famosa del universo DC.

Conoce las últimas novedades de CineSur con nuestra sección de Lifestyle. ¡Entérate de todo con Luz del Tajo!

Todo lo que necesitas en un solo espacio