No te pierdas la Fiesta del Cine en Luz del Tajo

Fiesta del Cine Luz del Tajo.

Ya está aquí una de las fiestas más esperadas por todos los amantes del cine. Si te habías preparado una lista con las películas que no querías perderte este otoño, es el momento de tenerla a mano para no perderte ninguno de los estrenos que han tenido lugar en las últimas semanas a un precio irrepetible.

¡Tan solo 2,90€ la entrada!

Para poder disfrutar de esta oferta, tendrás que acreditarte en la página oficial de la Fiesta del Cine. A la hora de pagar las entradas deberás enseñar tu acreditación. La podrás enseñar en tu smartphone o impresa, y la oferta se aplicará de manera inmediata. Si tus acompañantes son menores de 14 o mayores de 60 años, no necesitarán acreditación, aunque es posible que se les pida el carnet de identidad en taquilla.

Los días 16, 17 y 18 de octubre llega la Fiesta del Cine Luz del Tajo cargada de los suculentos estrenos que han tenido lugar las últimas semanas. A continuación te recomendamos algunos de ellos:

La montaña entre nosotros

La película dirigida por Hany Abu-Assad cuenta con un reparto de excepción en el que destacan Kate Winslet en el papel de la escritora Ashley Knox y el actor Idris Elba en el del doctor Ben Payne. Ambos son dos extraños que deciden compartir un viaje privado en el que, sin esperarlo, se verán obligados a confiar el uno del otro para sobrevivir tras sufrir un accidente de avioneta en plenas montañas de Colorado. ¿Qué crees, lo conseguirán?

La Llamada 

Seguro que has oído hablar del fenómeno ‘llamader’ en las redes sociales. Y es que los protagonistas de dicho largometraje no han parado de promocionar este gran proyecto. Esta comenzó en las tablas del Teatro Lara de Madrid como un musical, y ya lleva cuatro años en cartel. Por ello, los famosos ‘Javis’, Javier Ambrossi y Javier Calvo, quisieron trasladarlo a la gran pantalla para lograr que ‘La Llamada’ llegase a un público mayoritario. Por el momento, las aventuras en el campamento ‘La Brújula’ están siento todo un éxito en taquilla. ¿Te lo vas a perder?

Madre!

Si por el contrario eres un amante empedernido del terror y el misterio‘Madre!’ es tu película. Dirigida por Darren Aronofsky, narra la historia de un poeta (Javier Bardem) y su esposa (Jennifer Lawrence). Ambos viven en una solitaria casa en el campo cuando reciben la inesperada visita de un extraño (Ed Harris) y su esposa (Michelle Pfeiffer), hecho que logrará que el poeta recupere su inspiración y escriba una obra que le llevará a la fama. Sin embargo, la vida de los que vivían bajo esa casa cambiará por completo y comenzarán a tener lugar sucesos extraños que llevarán al límite la relación del matrimonio.

¡No lo dudes más! Consigue tu acreditación de la Fiesta del Cine y comienza a hacer planes con tus amigos para acercaros a nuestros cines en Luz del Tajo. Además, podréis tomar algo por nuestra zona de restauración y cenar después de una sesión de cine de lo más económica.  ¡Te esperamos!

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio